SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Promo de The Flash 5×05: All Doll’d Up

0

La entrega de esta semana de “The Flash” ahondó en la historia del villano Cicada, para revelar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cómo obtuvo sus poderes (FIN SPOILER). Ya han anunciado que conoceremos cuáles son sus verdaderas motivaciones aunque tendremos que seguir esperando para conocerlas.

La semana que viene no habrá episodio del Velocista Escarlata, y habrá que esperar dos semanas para un nuevo episodio donde veremos el debut del villano Rag Doll.

Barry e Iris forman equipo para detener a un peligroso meta llamada Rag Doll – A Nora (Jessica Parker Kennedy) se le escapa algo sobre el futuro que asola a Iris (Candice Patton). En un intento por distraer a su esposa, Barry (Grant Gustin) le pide a Iris que se una al equipo para detener a un nuevo meta, Rag Doll (estrella invitada Troy James). Mientras tanto, Caitlin (Danielle Panabaker) aprende algo sobre su padre.

Este episodio llegará el 13 de noviembre, con Phil Chipera como director y escrito por Thomas Pound y Sterling Gates.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes y promo de The Gifted 2×06: iMprint

Entrada anterior

[Series] La serie de Bruja Escarlata tendrá también de protagonista a Vision

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario