Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] The Flash: promo del episodio 4×02: Mixed Signals y Barry tendrá un nuevo poder

por

Imagen de The Flash 4x02: Mixed Signals

Emitido el episodio estreno de la cuarta temporada de “The Flash”, en donde Barry Allen sale de la Speed Force y regresa a Central City para defenderla, ya tenemos la promo correspondiente al siguiente episodio.

El episodio 4×02: ‘Mixed Signal’ incluirá el nuevo traje de Barry, que en el episodio de anoche se reveló que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cisco ha estado trabajando en él durante la ausencia de Barry(FIN SPOILER).

Además de esto, comentar que en otra entrevista, el productor ejecutivo Todd Helbing ha avanzado, muy escuetamente, que Barry tendrá “un nuevo poder en algún momento de esta temporada”, sin entrar en ofrecer en qué consiste o cuándo lo veremos. La lógica apunta a que guardará algo de relación con su mayor velocidad procedente de su estancia en la Speed Force.

Como nos avanza la promo, el traje, que tiene incluso un manual de instrucciones, tiene aún algunas mejoras que pulir.

The Flash: ‘Mixed Signals’

Barry (Grant Gustin) está totalmente ocupado cuando se enfrenta a una metahumana peligrosa (estrella invitada Dominic Burgess) que puede controlar la tecnología, mientras que también se enfrenta a un obstáculo en su vida personal: las repercusiones de abandonar a Iris (Candice Patton) durante seis meses para equilibrar la Speed Force.

Mientras tanto, Gypsy (estrella invitada Jessica Camacho) rompe las reglas por una cita con Cisco (Carlos Valdes), pero se molesta cuando su trabajo los mantiene separados.

Alexandra La Roche dirigió el episodio escrito por Jonathan Butler y Gabriel Garza.

‘Mixed Signals’ se emitirá el 17 de octubre a las 8 p.m. ET / PT.

Vía información | Comic Book Resources

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. El sodio 1 me ha encantado ha sido un principio perfecto para este nuevo comienzo y el el promo este, el extendido y el que sale la terapia se ven super divertido s, ahondando en eso de que Barry ahora se va a sentir bien siendo The Flash con mas humor mas gags y tal, me quito el sombrero.

  2. Me lleva x’D creo que era mejor cuando habian rumores de que el nuevo traje seria hecho de pura Speed Force como lo hacia Wally en los comics

    Como si ver a cierto aracnido con un traje lleno de apps no fuera suficiente, ahora un misero velocista tambien cae en esa moda :v

    El episodio pues como todos se sintio muy a las apuradas con como se soluciona el ya saben que, pero igual muy disfrutable (claro sacando de lado las escenas de Iris)

  3. El Flash gordo, eso salió en un comic y la serie animada del 2001 pero de otra forma

  4. Los ojos me recuerdan a Gods And Monsters xD ojala no abusen de ello.

  5. Ahora hasta se deja secuestrar por el bien de la ciudad.hay que hacer lo que sea por hacer figurar a iris west. Y haber si con esto ya la aceptan

    • A, mi este episodio en particular se me hizo una patada en la entrepierna. Hacer a un personaje fuerte no es sinonimo de hacerlo tan molesto. Y darle presencia y mayor foco no es sinonimo de tener que forzar algo que el personaje no tiene. Y hacer que sea mas protagonico no quiere decir que hagan de todo para que aparezca como eso de dejarse secuestrar.

      Caitlin es un personaje tan bien llevado que se lleva de calle a Iris, la cual es forzada increíblemente.

  6. Me imagino que ya va siendo hora de que barry pueda viajar a otrossmundos sin necesidad de la ayuda de cisco .porque la verdad si jay garrick puede hacerlo y zoom tenia ese poder y teniendo en cuenta que el ahora es muchisimo mas rapido que ellos es mas problable que ese sea su nuevo poder ya que aun la idea del multiverso aun no esta cerrada en esta temporada.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.