SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash: revelado si habrá boda entre Iris y Barry y hablan del resto de relaciones amorosas

9

The Flash 3x22: Infantino Street

Como es de esperar, a pesar del final de última temporada, Barry Allen no tardará demasiado en volver a la cuarta temporada de “The Flash”, e incluso los guionistas han avanzado que habrá consecuencias tras la estancia de Barry en la Speed Force. A pesar de ello, esta nueva temporada se espera que recupere parte de la esencia de la primera, un tono más alegre. Ahí entrará en juego la relación entre Iris y Barry, que se quedó en un punto muerto tras la decisión final de Barry.

En qué fase se retomará y cómo se desarrollará este reencuentro es uno de los puntos de la cuarta temporada de la serie, pero el productor ejecutivo Todd Helbing ha avanzado parte de ello, para además decir que el amor en general estará en el aire en esta nueva temporada, más allá de la relación entre Barry y Iris.

Hay mucho amor en el aire esta temporada. Es como si alguien fuera a la guerra durante seis meses y regresara. Hay muchas cosas que Iris ha experimentado y que Barry no al irse, y es realmente [sobre] la diversión y el componente emocional de formar ese tiempo que no han estado juntos.

En otra entrevista, le preguntan a Andrew Kreisberg si tendremos boda o no esta temporada, descubriendo el pastel el productor ejecutivo de la serie.

Por fin se van a casar esta temporada y luego va a ser: ¿Pueden permanecer casados con todo lo que surge contra ellos?

Además de ésta, hay otras relaciones en la serie, como la de Wally y Jesse, que dice Helbing que sufrirá una “evolución”; o la de Cisco y Gypsy, que comenta el productor están “todavía juntos y lo estarán durante un tiempo”, y sobre la que probablemente haya interesantes dinámicas con la aparición del padre ella, Breacher, encarnado por Danny Trejo.

Caitlin, o mejor dicho ya su alter ego Killer Frost, seguirá presente en la serie, para tener también una evolución:

Ella ha hecho algo de búsqueda de su alma y ha descubierto exactamente cómo lidiar con sus demonios -dice Todd Helbing-.

The Flash 3x22: Infantino Street

La cuarta temporada de “The Flash” llegará el 10 de octubre.

Vía información | TVLine | Entertainment Weekly (Spoiler Room)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel revela cómo Marvel’s Inhumans pasó de ser una película a una serie

Entrada anterior

[Series] DC’s Legends of Tomorrow: Guggenheim compara la dinámica entre los Time Masters y las Leyendas con una película

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. si lo único importante de esta tonta boda es la posible llegada de impulso por que por lo demas es terminar de ponerle el grillete y cerrar con candado al cuello de barry y decirle felicitaciones flash estas encadenado a esta muy aburrida y sonsa iris west de por vida lamentamos esl que no haberte dado a patty o a una mejor iris pero te toco esta asi que te aguantas.

    al menos por eso de “evolucion” hay aires de esperanza y al parecer jesse se salvara de ser una mas de los aburridos melodramaticos y monotonos west por que el tal wally west alias “kid flash” solo tiene el kid y nada mas run jesse run te mereces algo mejor.

    killer frost ojala y su personaje evolucione para mejorar que sea un tipo de anti heroe que esa personalidad sexy y sarcastica permanezca intacta.

  2. Ni fu ni fa… Quizas como este Barry es mas Wally, y le roba una que otra historia, quizas juegen con un embarazo a la mitad de la temporada y los pierde con un “chasquido”.

    Seria interesante que al final de la temporada (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los mostraran muertos pero esten en el futuro criando a sus genemelos… y a un nietico por ahi, aunque la serie no ha aprovechado bien tener varios speedster al tiempo (FIN SPOILER)

  3. Ai diosito,todo lo que escucho de Flash me da pereza y poca esperanzas,esperemos que me equivoque.

  4. Reverse Flash, Zoom Y Savitar, matenlos a todos (Menos a Caitlin)

  5. No es buena idea promocionar la serie hablando de estas cosas.
    Quien hace estas preguntas? una mujer? Perdón si sueno machista pero parece que los seguidores de las series CW son mujeres en su mayoría, de ahí a que se enfoquen en el romance más que en temas superheróicos.

    Los West son los personajes mas odiosos de la serie, así es, incluso Joe empieza a cansar con su sobreprotección.

    1. Si vamos al caso, The CW es canal de telenovelas de ahi que la mayor audiencia es el publico femenino joven x’D

      Sino porque crees que el Olicity prevalece todavia, no tanto como en la tercera y cuarta pero ahi sigue x’D

  6. excelentes noticias, era lo que me faltaba saber para NO MIRAR definitivamente la cuarta temporada, a mi me perdieron, suerte en pila…

  7. Sobre felicity ….realmente se volvió molesta en el transcurso de casi toda la serie de arrow, pero al menos aporta y muuucho en cuanto al equipo….pero Iris es como una felicity v.2, pero sin aporte al grupo más allá de ser la mujer de barry, esta de adorno, y ahora líder….naaa

Dejar un comentario