SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

The Flash se enfrenta a Cicada en la promo del episodio 16 de su quinta temporada: Failure Is An Orphan

0

Imagen de The Flash 5x16: Failure is an Orphan

Tras el gran enfrentamiento entre los villanos Gorilla Grodd y King Shark en el episodio de anoche de “The Flash”, se acerca el que podría ser el enfrentamiento definitivo entre Flash y el gran villano de la temporada, Cicada. Tras lo visto en el episodio de anoche, la cura metahumana está lista para usarse y por tanto es hora de pararle los pies al villano.

Además de este gran encuentro entre héroe y villano, la promo del episodio muestra más momentos de Eobard Thawne (Tom Cavanagh), con quien Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy) ha estado trabajando en el futuro. Parece que se apunta al nuevo villano que llegará una vez que se consiga pararle los pies a Cicada.

LA METACURA ESTÁ LISTA PARA USARLA EN CICADA
Con la cura meta-humana lista para usar, Barry (Grant Gustin) y su equipo deben encontrar la manera de someter a Cicada (Chris Klein) el tiempo suficiente para aplicársela. Killer Frost (Danielle Panabaker) interviene para ayudar con el plan. Mientras tanto, Joe (Jesse L. Martin) vuelve al trabajo, y Nora (Jessica Parker Kennedy) no está contenta con la forma en que su padre planea detener a Cicada.

Viet Nguyen dirigió el episodio escrito por Zack Stentz.

El episodio se emitirá el 12 de marzo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Tyrese Gibson en negociaciones para unirse a Morbius: The Living Vampire

Entrada anterior

[Cine] El cameo de Stan Lee en Capitana Marvel es un tributo a su legado y avanzan su cameo en Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario