SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash: sinopsis del 4×03 y la necesidad de un tono más alegre

3

Imagen de The Flash 4x02: Mixed Signals

La cadena The CW se encuentra promocionando la tercera semana de sus series del Arrowverse revelando la sinopsis del tercer episodio de la temporada en cuestión de cada serie. Estos últimos días hemos podido ir viendo la de “Supergirl”, la de “Arrow” y la de “Legends of Tomorrow”, y nos quedaba la de “The Flash”.

Con emisión para el 24 de octubre, el episodio 4×03 lleva por título ‘Luck Be A Lady’ y en él hará su debut Hazard, interpretada por Sugar-Lyn Beard.

Esta cuarta temporada aprovechará la estancia de Barry Allen en la Speed Force para intentar recuperar parte de ese tono alegre que tenía la serie en su primera temporada y alejarse de la oscuridad de los últimos tres años. El showrunner Todd Helbing ha hablado al respecto para comentar que cuando mataron a Iris West decidieron que quizás debían hacer una pausa y plantearse de nuevo el futuro de la serie.

En el segundo que fuimos a la calle Infantino por primera vez en la tercera temporada y mostramos al público a Iris muriendo, no nos llevó mucho tiempo darnos cuenta de que mantener esa tensión iba a ser algo grande y difícil de hacer por muchas razones. Y al mismo tiempo, nos dimos cuenta de lo oscura que se estaba volviendo la serie. Así que hicimos un esfuerzo consciente para cambiar eso, y esa fue una de las razones por las que decidimos que Barry entrara en la Speed Force al final – porque es un lugar donde sabes que los velocistas pueden tener diferentes experiencias y sabíamos que queríamos volver a un tono más alegre, para que pudiéramos explorar lo que fue la experiencia de Barry de una forma que podría ayudarnos a cambiar el tono de nuevo a algo más divertido.

“The Flash” 4×03: “Luck Be A Lady”

Barry y el equipo son golpeados por una racha de mala suerte y se dan cuenta de que es la obra de una nueva meta, Becky apodada Hazard, que tiene la capacidad de dar a otros la mala suerte, mientras que recibe como contrapartida beneficios para sí misma. Mientras tanto, Harry Wells regresa a Tierra-1 para darle a Wally un mensaje de Jesse. Armen V. Kevorkian dirigió el episodio escrito por Sam Chalsen y Judalina Neira.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis del episodio 3×03 de DC’s Legends of Tomorrow y Dominic Purcell sobre la evolución de Mick

Entrada anterior

[NYCC17] [Cómics] Anunciado Inhumans: Judgment Day

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. cuando mataron a Iris West decidieron que quizás debían hacer una pausa y plantearse de nuevo el futuro de la serie

    pero si Iris sigue viva y lo mejor seria que este muerta, no tuvieron el valor para matarla y ahora vienen con excusas baratas.
    oscura? yo no se que entiende por oscuridad, lo que ha sido la serie es deprimente hasta decir basta, con nula evolución de personajes. lo que hay que hacer para que la serie tome un nuevo aire es destruir al (puto) team Flash pero eso no lo van hacer, en verdad no tiene ni (puta) idea.

    1. Lo que tendrian que hacer es alejarse de los culebrones baratos que es en lo que estan convirtiendo a the flash

  2. El mensaje de jesse para flash es “Barry not cases con iris arruinara tu vida y la de losdemas mandala al diablo . Busca a Patty y casate con ella ,o quedate con Caitlyn. O busca Linda y quedate con ella.O si quieres vete a tierra38y quedate con Kara o si quiresque te presente a su mejor amiga Lena luthor es muy sexy y quedate con ella en pocas palabras quedate o casate con quien quieras pero jamas con la carga pesada de aburrimiento drama y llanto que arruinara por completo tu vida eso y mucho mas sera en tu vida que es iris west .

Dejar un comentario