SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash: Teddy Sears comparte una imagen de Jay Garrick como Flash de Tierra 2 y Vanessa Williams será la madre de Iris West

11

Imagen promocional de The Flash 2x01: The man who saved Central City

Ya estamos a menos de una semana del estreno de la segunda temporada de “The Flash” y la maquinaria promocional no cesa. A todo lo visto ayer, que no fue poco, ahora sumamos otra imagen de la serie en la que vemos completamente caracterizado a Jay Garrick / Flash y la confirmación de que Vanessa Williams será la señora West, madre de Iris y mujer de Joe.

La imagen que comparte Teddy Sears no aporta mucho a lo ya visto en trailers y la calidad es la que es, pareciendo que ha hecho una captura de alguno de ellos. En cualquier caso, tenemos un vistazo otro Jay Garrick.

https://instagram.com/p/8OKYnJPGGD/

 

Vanessa Williams es la madre de Iris en The FlashPor otro lado, se confirma que la actriz Vanessa Williams interpretará a la madre de Iris West (y mujer de Joe). No se han ofrecido más detalles porque los están guardando en el más absoluto de los secretismos, aunque los que conozcan algo de los cómics saben que las posibilidades son amplias e incluso pueden llevarnos a conocer a una mujer del siglo XXX, Fran Russel, la madre biológica de Iris procedente de ese siglo. También podría ser Nadine West. O una amalgama de ambas.

En vistas de que en la serie no se avergüenzan de sus orígenes comiqueros y que ya se han metido de lleno en la presentación de Tierras paralelas y viajes en el tiempo, puede pasar cualquier cosa y estamos más que conformes con ello.

Estad atentos para cuando sepamos algo más. De momento, a esperar a que “The Flash” regrese el 6 de octubre.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Batman v Superman recibe calificación PG-13 por su sensualidad

Entrada anterior

[Series] Promo y póster de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×02: Purpose of the machine

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Muy guapa la chupa. Le queda guay.

  2. Salvo que sea una homonima Vanessa Williams es otra actriz. Aquella que protagoniza, por ejemplo, Baila Conmigo junto a Chayanne. Tambien supo ser una de las Amas de Casa Desesperadas.

    1. no, si es que el tema es que es la misma de la foto, creo que los años no le han hecho mucha justicia a la señora

      1. Es otra Vanessa Williams, la de la serie, según leo en google salió en Melrose Place y Candyman, no confundir con la otra Vanessa Williams actriz de Ugly Betty, The Eraser y también cantante.

        Estando aclarados: encuentro genial que no se asusten del cómic y muestren cosas en la serie, algunas vendrán adaptadas y otras tal cual, mientras conserven el espíritu no molesta, hay cosas que al llevarlas tal cual a la pantalla quedan raras, me parece genial que le den coherencia a todo esto.

  3. Refrescadme la memoria pero…en la serie iris o joe dijeron alguna vez algo de la madre? no me suena mencion alguna.

    1. hombre, para el caso es lo mismo, la chavala de un repollo no nació, la unica duda es si en algun momento han dicho si está muerta o no, pero bueno, siempre pueden ser Flashbacks

      1. hombre, para el caso es lo mismo, la chavala de un repollo no nació

        ¡Jajajajaja!

    2. Creo que en un capitulo el dr Wells, cuando habla con Joe, le dice que tienen algo en comun, que es perder a su mujer y que por eso nunca la mencionan.

      1. Tienes razón. Tambien en una escena eliminada del capítulo final Iris le dice a Joe que quizás Barry al viajar al pasado podría salvar a su madre.
        Lo lógico sería que todos crean que está muerta aunque siempre está la opción de verla en un flashback.

  4. Sobre el tema de la madre espero que sea algo importante en la trama del personaje. y no simple morralla en capitulos de rellenos como las visitas de la madre de Felicity en en la serie de Arrow.

  5. tengo la corazonada loca de que… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la madre saldria en un flashback, o tuvo un amorio con alguien o quedo embarazada de Joe otra vez, despues de unas semanas de nacer Iris, y la madre se hizo de la callada con Joe, los dejo, dio a luz a Wally y despues ella murio (FIN SPOILER)

    algo relocada xD pero todo puede pasar o3o

Dejar un comentario