SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

The Flash: Todd Helbing y Andrew Kreisberg sobre el cambio de tono en la próxima temporada y más

13

Imagen de The Flash 3x06: Shade

La pasada noche The CW presentó la película animada de “Vixen”, los productores de las series del Arrowverse aprovecharon la ocasión dando algunas entrevistas, incluyendo a Andrew Kreisberg y Todd Helbing, que producen “The Flash” y hablaron un poco sobre la anterior temporada y el tono que veremos en la próxima.

Kreisberg fue preguntado sobre Barry Allen y dónde estará al inicio de la cuarta temporada, ya que Barry se metió voluntariamente en esa especie de prisión en la Speed Force para sustituir a Jay Garrick. No desvela cómo saldrá pero sí que confirma lo obvio.

No es una gran sorpresa que Flash continuará formando parte de una serie que se llama “The Flash”.

Kreisberg también explicó que el tono de la tercera temporada debía ser oscura y la compara con la película de culto “Donnie Darko”, para que en la cuarta temporada podamos ver un Flash más alegre y divertido, un Flash renacido como hace referencia el título del primer episodio: “The Flash Reborn”.

La pasada temporada fue realmente oscura a propósito, queríamos hacerla así. No vamos a salir de la oscuridad por nosotros mismos. Realmente queríamos inclinarnos sobre la opción de la diversión y la luminosidad, así que el título del primer episodio es “The Flash Reborn”, y para nosotros es una especie de pequeño reinicio y una inmersión en la comedia y la diversión, más luminosidad y excitación.

Neil Sandilands será Clifford DeVoe/The Thinker, el villano de la temporada. A Kreisberg le preguntan cómo Barry se enfrentará a este enemigo poco convencional en la tónica de las anteriores temporadas. Explica que Barry es un atleta y en cada temporada ha tenido que entrenar y superarse para enfrentarse a sus villanos, pero esa estrategia de poco le servirá contra DeVoe.

Tendemos a pensar que Flash es un atleta, como un corredor. Así que mucho de sus previas temporadas han ido de entrenar duro, “Tengo que correr más rápido”, pero esta temporada se enfrenta a un villano que no es un velocista. Es alguien que tiene que pensar demasiado, y eso obligará a él, a Cisco y a Caitlin y a otras personas estar un paso por delante de Thinker.

También confirman que Gipsy aparecerá en el segundo episodio y que en el cuarto habrá algo impactante para ella y Cisco… ¿Quizá la aparición de Danny Trejo como el padre de Gipsy? También dan algunos detalles de Caitlin Snow/Killer Frost.

Aquí el vídeo con la entrevista:

https://youtu.be/XsuFQauATJw

La cuarta temporada de “The Flash” llegará el 10 de octubre.

Otras entradas

[Series] Lucius Fox ayudará a Bruce en la cuarta temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Daniel Dae Kim alaba la decisión de Ed Skrein de abandonar su personaje en Hellboy

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. saquen a iris west de la equacion flash y listo se acabo lo aburrido y oscuro por que ella es la nube que eclipsa toda la serie en general .su relacion con barry es tan aburrida como lo fue en su momento la de spiderman de tobby con su mary jane grtitona que no sabia hacer otra cosa que dejarse secuestrar para que el peter lloron lo terminaran volviendo caca por salvarla, barry necesita no estar pensando en que cualquier momento la van a secuestrar a esta vieja y dado que el personaje es tedioso y monotono y quedo claro que no es popular. quieren meterla en todos los aspectos de la serie usurpando el puesto de lider que no se merece cuando cisco wells de tierra 2 incluso caitlyn esta mejor preparada para dicho cargo y para colmo de males le toca aguantarse el papel de amiga de iris cuando esta mas que claro que estas dos no tienen nada en comun fuera del prometido muerto.

  2. el problema no fue la seriedad, o la oscuridad, sino la falta de coherencia en su narrativa. Planteaban un peligro mortal que nunca se sintio real. Fue una temporada muy poco pulida y basica

    1. Se puede decir mas alto pero no mas claro, aunque la oscuridad no le pega al personaje y eso tampoco ayudo, el problema real fue la falta de coherencia, y el creerse que todo se explica con paradojas temporales sin sentido…

    2. yo no le vi nada de oscura a la temporada, ya casi al final Barry se puso a cantar en un musical xD

  3. El problema se llama Iris West.

    1. Iris West es un mal necesario, forma parte intrínseca de la mitología del personaje, es el abuso del mismo lo que termina cansando, ella estaba ya en la primera temporada y era igual de cansina, pero esa temporada funciona como un tiro…

      1. En caso de que el tema de Iris termine siendo lo que muchos pensamos… habra forma de reparar eso?

        1. trayendo a patty o a cualquier chica que le mueva el piso a barry con que no sea iris west esta bien.

  4. Nunca nadie critico el tono de la 3era temporada,si piensan que ese fue el error,están mas que equivocados. El problema fue el relleno innecesario,la trama mal hecha,personajes con protagonismo que no merecen y muchas cosas mas que por ahí ahora no recuerdo,de tan solo pensar en el final de temporada ya me cabreo.

  5. Así es como tenía que haberse quedado en la tercera temporada.
    http://media.comicbook.com/2017/09/justice-league-movie-images-flash-cave-hq-1020581.jpg

  6. A ver no se supone que desde el momento en que obtuvo los poderes, Barry ya tendria que tambien ser rapido en pensar cosas antes de que pasen o como le dicen “attosecond”

    O recien despues de entrenar bien podra pensar rapido? (Lo cual explicaria los horrores en temporadas pasadas en cuanto a coherencia de velocista)

  7. concuerdo con todo lo que mencionan de la temporada pasada y sus errores; CW verdaderamente se esforzó para que no me den ganas de volver a ver la series :’v (salvo Arrow)
    Añado otra cosa que me pareció muy molesto es la lógica o la física de la serie, ok, vale es un superheroe, pero de pronto habían capitulos donde Flash se enfrentaba a villanos con poderes rídiculos o con demasiada fantasía, cosa que al menos recuerdo en la primera temporada siempre intentaban presentar villanos o situaciones basandose en la ciencia.
    Mi ejemplo es el capitulo donde se enfrenta a un p*to dinosaurio que en realidad resulta ser un holograma, WTF?! como demonios un maldito holograma ocasionó daño real a la ciudad?

  8. tengo una teoria y usted me refutan o me dicen que puede ser real o que no y es que no lo unico que tiene logica en la serie es lo referente a flash reverso y aqui va mi teoria . -segun el final de temporada barry atrapo al flash reverso que se disponia a matar a su madre lo encerro durante el flashpoint y al final de este lo libero para que matara a su madre ,es este flash reverso quien lo lleva de regreso a su epoca y le dice que se volveran a ver asi que el eobard twane que se dedica a buscar la lanza y que huye de zolomon es otro remanente , ya que el inicio la batalla con las leyendas para no desaparecer pero fue este el que mato a nora es decir el del futuro por lo este eobard twawne que murio a manos de black flash no es el remanente que aparecio en la segunda temporada ese aun existe segun creo yo asi pues flash reverso aun existe y volvera .asi pues chicos digame que tan hacertado estoy o que errores hay en esta teoria. no critique tan duro por favor.

Dejar un comentario