SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash: Tom Cavanagh sugiere otro Harrison Wells para la cuarta temporada e imagen de Danny Trejo en el set

13

The Flash 3x21: Cause and effect

En una reciente entrevista, el actor Tom Cavanagh ha hablado sobre la cuarta temporada de “The Flash” que se estrenará el 10 de octubre en The CW, para revelar que su personaje de Harrison Wells regresará, en cierta forma, una vez más.

Al cierre de la noticia dejamos con la última imagen que llega desde el set de grabación en la que podemos ver al actor protagonista Grant Gustin junto a Danny Trejo, una de las incorporaciones de la serie y que interpretará al villano Breacher, un temido cazarrecompensas que además es el padre de Gypsy (personaje que encarna Jessica Camacho).

Cavanagh asegura que la nueva temporada dejará posibilidades para que Wells entre en acción.

Este año hemos tenido un villano diferente así que creo que habrá áreas en las que podríamos usar un Wells diferente. Vamos a empezar con Harry y luego encontrar un camino, creo, para tratar de obtener una versión diferente de Wells, ya se trate de una versión de Harry o cosas por el estilo mientras se van presentando los huecos de la temporada. Es decir, hay cosas que están involucradas con esta temporada de la que estamos hablando sobre cómo Wells podría convertirse en una versión diferente de Wells, pero creo que es un argumento demasiado lejano de mí para perder la esperanza, ¡pero ya lo verás!

Como vemos, el actor no llega a revelar nada más allá de su presencia, pero parece ser que ni siquiera compañeros del reparto suyo, como Carlos Valdes (que interpreta a Cisco Ramon) o Jesse L. Martin (que es Joe West), saben qué va a pasar con el personaje en la nueva temporada.

Amigo, no tengo ni idea. No tengo ni idea. No tengo idea de lo que Tom [Cavanagh] va a hacer esta temporada -comenta Valdes-. Digamos que respondí un poco a tu pregunta… Sé que se supone que es Harry en cierto momento de nuestra temporada.

No sé qué versión de Wells vamos a tener, así que depende. Si es Harry, Joe se va a volver loco -dice Jesse L. Martin con una carcajada-. Si se trata de H.R., ¡me gustó HR! Yo lo respetaba. Todavía no confiaba en él, pero le respetaba. Así que no sé a cuál va a venir. Estoy seguro de que tendré una reacción ante quien sea.

Recordemos que en la primera temporada, Eobard Thawne sustituyó al Harrison Wells original, posteriormente tuvimos al Wells de Tierra-2 y en la última temporada estuvo el de Tierra-19, de manera coloquial llamado “H.R.”, que al final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se sacrificó para detener a Savitar (FIN SPOILER).

Jugando al misterio, el actor llegó a poner sobre la mesa la posibilidad de que pueda regresar el Wells de la Tierra-1 en la nueva temporada, a pesar de que fue asesinado en la primera temporada.

Al considerar no sólo esta temporada, pero parece que The Flash, escuché que contractualmente va a correr durante los próximos 27 años… Hay espacio para ver lo que puedes hacer con ella, y eso parece obvio, pero creo que coloca a los escritores en un rincón, porque… él esta muerto. ¡Murió!

View this post on Instagram

Casual. ?? @officialdannytrejo

A post shared by Grant Gustin (@grantgust) on

La cuarta temporada de “The Flash” se estrena el 10 de octubre en The CW y se situará seis meses después de donde lo dejó el final de la tercera temporada. El fin último es adaptar Crisis en Tierras Infinitas. A raíz de cómo terminó la temporada anterior, tomarán inspiración de los cómics Rebirth para los primeros episodios de la cuarta temporada.

Vía información | Comic Book Resources

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Legends of Tomorrow: El título de un episodio deja caer conexión con Spielberg

Entrada anterior

[Off-Topic] El Mjolnir de Thor entrará en subasta el próximo mes

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. me imagino que tom se gozo mas eobard wells y a h.r que al wells de tierra 2 pues este si se porto mal con h.r en varias ocaciones al insultarlo y de seguro esto no le gusto ademas tal vez quiera a un wells que lo siga retando como actor. ademas si wells de tierra 1regresa como lo explicaran su ausencia todo este tiempo se deprimio por la muerte de su esposa y se alejo de todo aparecerala jesse de tierra1 ojala y no enreden esto mas de lo que esta.

  2. sanny trejo repartiendo “machete” a flash y su equipo sobre todo a cisco te hacerca a mi hija y “zas” eunuco”.

  3. Lo dije antes, y lo repito, hace falta pico UN Wells en ese mendigo Team Flash? x’D

  4. por favor ya no mas 🙁

  5. Vaya, parece que por fin Grant decidió fibrarse xD

      1. De cuando es eso?

  6. El tema es que es confuso,si vuelve como el Wells de la 1T es Wells o Eobard? Porque actualmente Eobard murió a manos de Black Flash. Osea tendría que ser Wells. Creo que entre ese Wells o Harry me da lo mismo,H.R fue infumable e inútil al igual que lo es Iris. Aparte de que Eobard es el actor rubio que no me sale el nombre,así que debe ser Wells de la T1? xD me marie.

  7. Si hay algo más cansino que la fórmula Team es tener varias versiones de un mismo personaje en cada temporada.

    En la temporada 2 lo acepté ya que el buen sabor de boca que nos dejó Tom Cavanagh en la primera temporada me hizo desear volverlo a ver y además el Wells de la temporada 2 tuvo buena excusa para estar en Tierra 1, pero el Wells de la temporada 3, además de que su personalidad a veces me molestaba la excusa de mudarse a otro universo también fue de lo más tonto, estúpido y patético del mundo. Como dije en otra entrada hablando de Jesse Quick, estos parecen que mudarse a otros universos es como mudarte a otra ciudad o incluso a otra casa de la misma.
    Moraleja, si la vida te va mal como a HR, entonces mudate a otra Tierra para empezar de nuevo.

    Conclusión: Team Flash son muy dependientes unos con otros, si un miembro de su equipo se va, entonces buscan un reemplazo del mismo en otra Tierra.

  8. y aun sigo esperando que jay garrick se pegue una carrerita a central city a ayudar a oliver ,un viaje en wave ryder con las leyendas y una escapadita a tierra38 para saludar a supergirl como prometieron que pasaria y nada .parece que hay muchas cosas que pasaria en flash y aun no nos cumplen ojala y acelerated man el flash de los 90 e impulso aparezcan y no nos toque seguir esperando.

  9. sencillo manden a well t2 de regreso a casa y como el habia mencionado traiganlo como jhony quick de otra tierra. y que sea el mentor de jessequick los fanaticos tienen a un mienbro de S.J.A. y tom tiene a otro ser que encarnar.

  10. ¿Los guionistas no se dan cuenta que el recurso de usar los mundos paraleos y/o viajes al pasado para recuperar actores queridos con personajes muertos es excesivo? Una, y no más. Pensad mejor a quién matáis la próxima vez y ya.

  11. Yo seré feliz mientras que Cavanagh no interprete una [email protected] de personaje como lo fue H.R.

    Sin duda el peor personaje que he visto en esta serie junto a la mamá de Iris que transmitia casi nada con su “tristeza” por así decirlo.

Dejar un comentario