Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash y Legends of Tomorrow paralizan las emisiones de nuevos episodios

1

Montaje de The Flash y Legends of Tomorrow

La cadena The CW ha lanzado un par de comunicados informando de cuál va a ser la situación de su programación dada la actual situación que se vive con el Coronavirus. Sabemos que las producciones de las series están paralizadas y que la cadena suele rodar los episodios a 2-3 semanas de su emisión, por lo que no había mucho guardado para emitir. El otro día comentábamos que la última semana de marzo sí tendríamos episodio del Arrowverso, pero parece que todo va a cambiar.

Los nuevos episodios de series que estaban programados para emitirse los martes 24 y el 31 de marzo se retrasarán y serán reemplazados por repeticiones. No se ha dado ninguna explicación oficial. El 24 de marzo estaba prevista la emisión de un nuevo episodio de “DC’s Legends of Tomorrow”, el capítulo “Zari, Not Zari”, pero no de “The Flash”. El 31 de marzo sí estaba previsto un nuevo episodio de “The Flash” (“So Long, and Goodnight”) y de “DC’s Legends of Tomorrow” (“The Great British Fake-Off”).

No sabemos si este movimiento se debe a que la cadena quiere extender el tiempo que están emitiendo nuevos episodios, al no saberse durante cuánto tiempo se extenderá esta situación, o si sencillamente, que los episodios no se han podido completarse a tiempo para esa fecha. De momento no se ha oído nada de “Supergirl” ni de “Batwoman”.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Shang-Chi da negativo en el test de Coronavirus pero la producción sigue paralizada

Entrada anterior

[Cine] James Gunn sigue con el montaje de The Suicide Squad y no está interesado en Star Wars

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Algo de supernatural?

Dejar un comentario