SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

The Gifted: Jamie Chung habla de los poderes de Blink y las marcas de su cara

4

Imagen del primer episodio de la primera temporada de The Gifted (2017)

Esta noche se emite el tercer episodio de “The Gifted”, la primera serie de acción real inspirada en el universo mutante. Tras dos episodios, hemos podido echarle ya un vistazo al plantel de mutantes principales de la serie, así como a sus poderes.

Una de esas mutantes es Blink, personaje con poderes de teletransportación que de hecho ya pudimos ver en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, pero interpretada por Fan Bingbing.

La actriz Jamie Chung ha hablado de los poderes que tiene Blink en la serie y cómo estos están relacionado con las marcas que ella tiene en su rostro.

De hecho ves las limitaciones [de sus poderes]. En los cómics es bastante fluida con sus poderes pero en nuestra historia necesita ser algo muy visual para ella. Sería difícil para mí teletransportarme en mitad del centro de convenciones porque nunca he estado allí, no sé cómo es, hay todas estas barreras para llegar a ese lugar. Necesita estar familiarizada con ese espacio.

Pero [sus poderes] continúan creciendo a medida que se hace más fuerte, y notarás que… ella continúa recibiendo marcas a medida que sus poderes comienzan a formarse más. Añadimos otra al final del episodio 2 así que se irá haciendo más similar a la Blink de los cómics.

Aunque al principio de la serie la vemos como una solitaria, la actriz ha avanzado también que Blink empezará a desarrollar habilidades de liderazgo, lo cual podría quizás venir inspirado por el rol que asumió en los cómics de Exiles.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Consideraron a Beta Ray Bill para Thor: Ragnarok y Kevin Feige no comenta la ausencia de Sif

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: Portada dedicada a Batman en la revista GQ Francia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me encanta esta chica! <3

  2. Me quedo con Polaris. Èsta Blink no me gusta mucho. No sè si es la actriz o el personaje que hacen que me aburra bastante.

  3. de seguro también se viene su relación con Thunderbird por como se miran cuando se conocen, en los comic de exiliados forman equipo también pero tiene una relación con nocturna no con ella

  4. La serie la sigo viendo porque los mutantes son los personajes de Marvel que mas me gustan. Sin embargo, me bajo mucho el hype despues del primer episodio. Igualmente la seguire

Dejar un comentario