SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

El próximo episodio de The Gifted traerá un punto de inflexión a la serie

0

Imagen de The Gifted 2x01: eMergence

El próximo episodio de “The Gifted” traerá consigo un punto de inflexión en la serie según ha avanzado la actriz Skyler Samuels, quien interpreta a las hermanas Frost. Según explica, en el episodio de mañana martes, titulado “no Mercy”, el Círculo Interno finalmente comienza a poner en marcha su plan después de tantos episodios preparándonos para ese gran golpe.

Hay una secuencia, y lo sabrás cuando suceda, que tiene los dos minutos más intensos—comenta Samuels—. Finalmente vemos a todo el mundo fuera de los confines de la sede central y en el mundo real, trabajando juntos y simplemente dando una paliza… ¡Tu mente está casi como perdida, en plan, ‘Oh m****a, el Círculo Interior no va de farol!’. Supone un punto de inflexión.

El episodio de la semana pasada ya trajo consigo importantes cambios para las hermanas Frost con la revelación de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en realidad son clones y que originalmente había cinco de ellas en lugar de solo tres (FIN SPOILER).

La sinopsis de este séptimo episodio es la siguiente:

EL CÍRCULO INTERIOR HACE UN GRAN MOVIMIENTO – Reeva revela sus planes para una misión importante para el Círculo Interior para asegurar algunos fondos necesarios. Mientras tanto, el Mutant Underground debe lidiar con los inestables poderes de Reed, con la esperanza de que alguna ayuda médica de Caitlin y Lauren mantenga bajo control su destrucción. Además, a Jace se le presenta Benedict Ryan (estrella invitada Peter Gallagher), una figura pública bien conectada que apoya los esfuerzos de los Purificadores, pero es posible que los dos no estén de acuerdo. Luego, Thunderbird finalmente se enfrenta a Blink sobre su trato con Urg, tras semanas de tensión por su reunión.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Artículos] Reflexiones sobre el futuro del Universo Marvel de Sony (SUMC) tras el éxito de Venom

Entrada anterior

[Series] The CW anuncia las fechas del regreso del Arrowverso, Black Lightning y iZombie en enero de 2019

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario