SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

The Gifted renovada para una segunda temporada

8

Imagen de The Gifted 1x03: eXodus (2017)

Pese a que todavía falta una semana y media para que llegue el final doble de su primera temporada, en Fox están contentos con el rendimiento de “The Gifted” y ya han confirmado una segunda temporada en la gira invernal del Television Critics Association.

Los buenos datos de audiencia la han convertido en la tercera mejor ficción de la cadena, por lo que los mutantes seguirán presentes la próxima temporada televisiva.

“The Gifted” concluirá con su primera temporada el día 15 de enero.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cómics] Greg Pak y Cory Smith hablan de su nueva serie Weapon H

Entrada anterior

[Cine] Logan recibe una nominación por parte del WGA a Mejor Guión Adaptado

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. https://goo.gl/j1YNPs
    Mis plegarias han sido escuchadas.

  2. bien! tengo mucha intriga en ver qué personajes nuevos se unirán en la 2ª temporada. Espero que le den mas cancha a Matt Nix y pueda meter 3-4 mutantes conocidillos de los comics, aunque sean de tercera o cuarta fila, pero mientras más mejor y en papeles importantes, no solo cameos.

  3. Estoy muy feliz porque la serie me gusta mucho

    Además eso significa que todo lo que tenía planeado la Fox sigue en pie, por lo que no habrá reinicio de los X-Men

  4. pensé que la cancelarían,con eso de que no tiene muy buen raiting se barajaba esa posibilidad,pues me alegra pues la serie es muy buena y el único pero es andy es un personaje muy desesperante

  5. Ya la daba por cancelada dado su rating, cuando lei esta noticia, tenia la cara de asombro como la de la niñita en la imagen.

    Pero ya en serio, Me alegro muchisimo por la serie, que siga avanzando mas y quien sabe, ojala se convierta en la Agents Of Shield del universo X-Men, yo tengo fe en el buen Matt Nix,ojala y le den mas espacio,para presentarnos mas mutantes serie B, o porque no, a algun personaje de las peliculas como Kitty Pryde o Bestia que no brillaron en las mismas y aqui tendrian su chance

  6. Entonces habrá más X-Twilight.

    1. De las tonterías más grandes que he leído

Dejar un comentario