SeriesSeries DCY: El último hombre / Y: The Last Man (???)

Michael Green será el showrunner de Y: El último hombre

2

Imagen del cómic Y: El último hombre

Hace algo más de un año, se confirmó que “Y: El último hombre” sería finalmente una serie en FX tras haber caducado los derechos cinematográficos un tiempo atrás. Desde aquella confirmación en octubre del año pasado poco más hemos sabido, aunque el pasado mes de enero la cadena mostraba un gran interés en la adaptación y avanzaba que pronto tendríamos novedades.

No sabemos si diez meses después entra en la definición pronto, pero sí podemos confirmar que tenemos novedades al haberse revelado que Michael Green será showrunner de la serie.

Green, que actualmente es co-showrunner de la próxima adaptación de “American Gods”, será también showrunner de la adaptación del cómic del sello Vertigo de DC sobre el último hombre vivo sobre la Tierra. Nina Jacobson y Brad Simpson serán los productores de la serie. Brian K. Vaughan, creador del cómic junto a Pia Guerra, estará implicado en la serie como productor y guionista. Podemos asumir que todos los rumores anteriores de reparto y demás quedan ya descartados, así que empezamos con un lienzo nuevo para la adaptación de esta fantástica serie de cómics.

Todavía no tenemos fecha de estreno, pero esperad nuevas noticias pronto.

La historia, para el que no la conozca, nos sitúa en un escenario en el que de repente mueren todos los hombres del planeta. Todos los especímenes macho, incluidos los animales. Todos a excepción de un chico llamado Yorick y su mono Ampersand. Durante los sesenta números que tuvo a lo largo de cinco años de publicación obtuvo cinco Premios Eisner.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spider-Man 120

Entrada anterior

[Cine] James Gunn habla del intercambio entre Marvel y Fox: él necesitaba a Ego

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Brian K. Vaughan, creador del cómic junto a Pia Guerra, estará implicado en la serie como productor y guionista.

    Genial. Puede salir un serión aquí.

Dejar un comentario