SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Katee Sackhoff: “Bo-Katan es importante para la historia de The Mandalorian”

0

Imagen de Bo-Katan en The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La Heredera

El episodio de este pasado viernes de “The Mandalorian”, 2×03: Capítulo 11 – La Heredera, trajo el espectacular debut en live-action de Bo-Katan, un personaje que hemos visto desarrollarse en el formato animado gracias a “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars: Rebels”.

Lo interesante, es que lo que vemos en la serie de Mando y Baby Yoda es una extensión de lo que ya presenciamos en ‘Rebels’, por eso mismo aquí la vemos a la búsqueda de la Espada Oscura, aunque en ‘Rebels’ se dejó la espada en su poder. La encargada de dar vida al personaje es Katee Sackhoff, la misma que le da voz en versión original para las mencionadas series animadas y sirvió de molde para la creación visual del personaje. Aunque este debut se rumoreó para la serie, no se confirmó de manera oficial, manteniendo así la “sorpresa” hasta el último momento. Esto ha resultado en que no sea hasta ahora que tenemos las primeras declaraciones de la actriz sobre el personaje.

El final del capítulo 11 de la serie muestra cómo Mando y Bo-Katan se distancian, pero como todo fan de Star Wars intuía, esa no iba a ser la única vez que íbamos a ver a Bo-Katan. Katee confirma que su personaje es una pieza importante de la historia de Mando.

Ella es muy importante para la historia de ‘The Mandalorian’ y hacia dónde va [la serie].

Sabemos que Bo-Katan va tras Moff Gideon para recuperar la Espada Oscura, y éste a su vez va detrás de Baby Yoda, por lo que está clara su importancia y por qué Bo-Katan probablemente vuelva a cruzarse con los protagonistas de la serie.

Imagen de Bo-Katan y Mando en The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La Heredera

Además de esto, la actriz dice que veremos algo nuevo del personaje en la serie de Disney+.

Creo que hay un pequeño pedazo de Bo-Katan que no creo veas venir. Tiene algo más en su mente y todo lo que hace tiene un propósito, y creo que es algo nuevo para ella.

Se ha convertido en una líder, y finalmente cree que es una líder. Y hay un ego que viene con ser una líder que puede o no ir en su contra.

En su entrevista, la actriz se ha mostrado además muy contenta de poder al fin dar vida en carne y hueso a este personaje.

Este personaje ha formado parte de mi vida durante mucho tiempo y es increíblemente especial y raro poder interpretarlo en acción real. Por lo tanto, genera mucho nerviosismo.

Con los años, se ha convertido en algo muy importante porque la he interpretado durante mucho tiempo y la he visto crecer como personaje. También ha sido el personaje que he interpretado durante más tiempo.

Acompañan a la entrada varias imágenes del episodio, lanzadas oficialmente por Disney.

Imagen de Bo-Katan en The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La Heredera

Imagen de Bo-Katan en The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La Heredera

Imagen de The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La HerederaImagen de The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La Heredera

Imagen de The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La Heredera

Vía información | Entertainment Online (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de The Mandalorian 2×04: Capítulo 12 y carteles promocionales

Entrada anterior

[Series] The CW está desarrollando una serie de Wonder Girl sobre Yara Flor

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario