SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (???)

Jon Favreau buscó mantener en The Mandalorian la misma escala de la película original de Star Wars

5

Primera imagen de The Mandalorian (???)

La llegada de Disney+ a finales de este año a Estados Unidos (se habla de noviembre) traerá consigo como uno de sus primeros proyectos la serie “The Mandalorian” de Star Wars. La primera ficción televisiva de acción real del mundo Star Wars y que se alejará por completo del arco Skywalker. El director Jon Favreau (“Iron Man”, “Iron Man 2”) es el responsable de esta serie.

En una charla con el director James Cameron para el Directors Guild of America, Favreau ha comentado que la serie tiene un presupuesto relativamente bajo en comparación a una película, aunque alto en comparación a una serie normal de televisión. Esto hace que precisamente Favreau enfocase el proyecto como la película original de Star Wars, que en su momento contó con un presupuesto bajo pese a tratarse de una aventura espacial.

Como escribí la mayor parte [de The Mandalorian], lo hice para que encajara en nuestro presupuesto tratando de mantener su escala como en la primera película de Star Wars, que fue un caso de presupuesto relativamente bajo, a pesar de que los efectos fueron espectaculares.

Para las series que se están planteando para Disney+, tanto las de Marvel como estas de Star Wars, se habla de un presupuesto que ronda los 100 millones de dólares. En el caso de “The Mandalorian” cada episodio tendrá un coste de 40-45 millones de dólares.

Vía información | DGA.org

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jean Grey libera al Fénix en una nueva promo y póster de X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] Primeras opiniones de Hellboy, rumores sobre el conflictivo rodaje y nuevo featurette

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Y de cuantos episodios será?

    1. 10.

  2. a Favreau le tengo mas fe que a J.J. o Ryan… con eso digo todo

    1. Habría hecho una gran iron man 3 🙁

      1. Me hubiera gustado saber que hubiera pasado si la hacía él.

Dejar un comentario