SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Resurge que Robert Rodriguez dirigirá un episodio de la temporada 2 de The Mandalorian

2

Imagen de The Mandalorian 1x06: The Prisoner

Hace tiempo saltó un rumor que indicaba que los directores James Mangold y Robert Rodriguez estaban participando en la serie “The Mandalorian”. Mangold salió a desmentir la noticia por Twitter y eso ya hizo dudásemos de si ocurría lo mismo con Rodriguez. Sin embargo, ahora resurge este rumor por parte de dos medios.

Tanto HN Entertainment como /Film han oído que Robert Rodriguez forma parte del equipo de la serie para dirigir al menos uno de los episodios de la segunda temporada de la serie de Star Wars. Lo cierto es que un director como Rodriguez encaja perfectamente en el estilo de la serie, pues precisamente es conocido por ese estilo western —y propio— que tienen sus películas. Rodriguez es conocido por películas como “Machete”, “Grindhouse: Planet Terror”, “El mexicano” o las tres de Spy Kids).

En el plantel de directores para esta segunda temporada de la serie ya tenemos confirmados a Jon Favreau, creador de la serie; Rick Famuyiwa, que dirigió los episodios 2 y 6 de la primera temporada; Carl Weathers, que interpreta a Greef Karga en la serie; y Dave Filoni, gran mente creativa también de la serie y que dirigió los episodios 1 y 5. A esto se le suman otros nombres que han sonado, como el de Peyton Reed.

Vía información | HN Entertainment | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La sinopsis de Cassian Andor avanza que es un thriller de espías

Entrada anterior

[Cine] Daniel Craig soñaba con ser Superman o Spider-Man, no James Bond

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Al fin veremos Machete Kills Again,,, In the Space. :v

    1. No me extrañaría que al final fuera así, Rodríguez y Jon son buenos amigos desde hace más bien una década o casi dos. De hecho en el programa de Chef’s Show hubo una aparición especial de Rodríguez dónde hablaban de trabajar juntos como en los viejos tiempos.

Dejar un comentario