SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

La luchadora de WWE Sasha Banks rumoreada para la segunda temporada de The Mandalorian

7

Imagen de la luchadora de WWE Sasha Banks

La producción de la segunda temporada de “The Mandalorian” se está llevando a cabo sin grandes filtraciones, pero ahora nos llega un detalle de una posible incorporación para el reparto de la serie pues, según parece Sasha Banks se habría unido al reparto.

Banks es una luchadora profesional de WWE, donde se convirtió en la primera campeona femenina en parejas. Todavía no se saben detalles de qué papel podría interpretar, ni su importancia. De ser verdadera esta información, estaríamos ante el primer proyecto televisivo en el que se embarca Banks más allá de la WWE y demás programas de lucha. Curiosamente, Gina Carano, que tiene también un rol importante en la serie, fue en su momento luchadora profesional, y participó en “American Gladiators”.

La serie de Star Wars regresará a Disney+ con nuevos episodios este octubre y de momento no han dado más detalles sobre lo que veremos en la segunda temporada, más allá de que podrían echar mano de personajes ya establecidos previamente en el universo Star Wars, en concreto en la trilogía original.

Vía información | Pro Wrestling Sheet | Mat Men Pro Wrestling

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La serie Helstrom suma al director Jim O’Hanlon

Entrada anterior

[Series] Promo de Batwoman 1×13: Drink Me

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pues es buena luchadora pero no sé como actúe, supongo que le van a dar algún rol qué sea mayormente utilizado para secuencias de acción.

    1. compañera de batallan de la Gina Caranno o alguna enemiga de la que pueda enfrentarse luchando…

  2. De por si tiene el ego por las nubes esta luchadora… ahora uniéndose a esta serie ni se diga…

  3. A diferencia de Carano espero que ella si sepa actuar.

  4. Aylin Vel ? Sabine Wren ?

  5. Vi a Starfire y me emocione

  6. No quisiera que hagan esto como una moda o tradición (metamos a todas las luchadoras de WWE para complementar a Gina Canaro).

Dejar un comentario