SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

The Mandalorian tiene más demanda que Stranger Things o Westworld

8

Imagen de The Mandalorian 1x03: Chapter 3: The Sin

Un singular estudio de Forbes ha revelado el importante interés que “The Mandalorian” ha despertado entre el público. La llegada de esta primera serie de acción real de Star Wars a la plataforma Disney+ se ha convertido en un acontecimiento, en especial por toda esa gran cantidad de buenas críticas que está recibiendo.

La parte interesante de estos datos revelados en base a Parrot Analytics es que manifiestan que el interés por la serie es especialmente alto. De hecho, su demanda sería superior a la de otras series como “Stranger Things”, “Westworld” o “Doctor Who” en sus estrenos en Estados Unidos.

Suscríbete a Disney+

Algunas de las cifras que publican son para la demanda de la serie en sus primeros siete días de estreno son:

  • 298% por delante de “Star Trek: Discovery” de CBS All Access en el séptimo día después de su debut de la segunda temporada.
  • 175% por delante de “Westworld” de HBO en el séptimo día después de su debut de la segunda temporada.
  • 72,3% por delante de “Doctor Who” de la BBC en el séptimo día después de su debut de la decimoprimera temporada.
  • 69.8% por delante de “Stranger Things” de Netflix en el séptimo día después de su debut de la segunda Temporada.

The Parrot Analytics también muestra que en sus primeros cuatro días, la demanda de la serie de Star Wars fue superior a las de otras series también de servicios de streaming:

  • 58,7% por delante de “Good Omens” de Amazon Prime Video.
  • 35,8% por delante de “The Umbrella Academy” de Netflix.
  • 15% por delante de “When They See Us” de Netflix.
  • 11,5% por delante de “The Dark Crystal: Age of Resistance” de Netflix.

La serie lleva ya emitidos tres episodios —en breve traeremos los comentarios del último de este viernes—, ofreciendo una historia, y una manera de contarlo, muy diferente a todo lo que se ha visto de Star Wars hasta ahora.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Forbes

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. El artículo habla de los primeros siete días,cuando se haya estrenado toda la temporada y haya pasado un mes me gustaría saber los resultados de audiencia porque dudo mucho que sean mejores que los de stranger things. En cuanto a las otras series tampoco me parece tan difícil superar su demanda,deberían compararlas con primeras temporadas de juego de tronos,walking dead si quieren llamar la atención en este apartado tendrían que comparar con las más grandes.

  2. Y Disney+ solo acaba de empezar, puede ser una monstruosidad cuando empiece a sacar las series de Marvel.

  3. Está bien la serie, muy entretenida pero yo sigo prefiriendo Westworld la verdad. Esta serie va a un público más amplio y la otra no es para todo el mundo, es lógico. Eso si, deberían hacer los capítulos más largos.

    1. Westworld y mandalorian son 2 cosas totalmente diferentes. ¿Episodios mas largos? ¿Para que quieres relleno? En los 3 episodios que llevamos no ha habido nada de eso al contrario solo hemos visto situaciones muy puntuales y que mejor aun mantienen el interes del espectador.

    2. Creo los capítulos son cortos por dos motivos, uno quizá el presupuesto o dos para ver como sale sin tanto relleno y así ir analizando la reacción del público.

  4. Creo que como dicen más arriba, este análisis fuera mejor cuando finalize la temporada pues si algún capítulo restante de cae quizá cambie la opinión del público. A mí me agrada lo que veo y no soy fan de está saga.

  5. Y comparado con Chernobyl?
    Je, es broma… Mandalorian y Chernobyl han sido mis favoritas de éste año…

  6. Es que The Mandalorian me pone dura la verdura xd

Dejar un comentario