DestacadaMarvel's Jessica Jones (2015 - ??)Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

ACT. The Punisher y Jessica Jones han sido canceladas oficialmente

24

Imagen de The Punisher 2x03

Actualización: añadimos la publicación realizada por Krysten Ritter en Instagram.

Dados los últimos movimientos de Netflix con las series de Marvel (prácticamente cancelando todas), no sorprende que la siguiente en recibir el hachazo sea “Marvel’s The Punisher”, que no hace mucho tuvo su segunda temporada en el servicio de streaming.

El anuncio ha venido de forma oficial a través de Deadline, donde se ha confirmado que “Marvel’s The Punisher” ha sido cancelada tras su segunda temporada y la tercera de “Marvel’s Jessica Jones” también será la última.

“Marvel’s The Punisher” no regresará para una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el increíbles equipo y el reparto espectacular con la estrella Jon Bernthal al frente, nos han dado una aclamada e interesante serie para los fans y nos sentimos orgullodos de que su trabajo pueda ser visto en Netflix en los años venideros.

Además, al revisar nuestra programación Marvel, hemos decidido que la tercera temporada de “Marvel’s Jessica Jones” sea la última. Estamos muy agradecidos a la showrunner Melissa Rosenberg, la edtrella Krysten Ritter y a todo el equipo y reparto por tres increíbles temporadas de esta innovadora serie, que ha sido reconocida por los premios Peabody entre otros.

Estamos agradecidos con Marvel por los cinco años de nuestra fructífera colaboración y agradecemos a esos fans que han seguido las series desde el comienzo.

Sin embargo, Jeph Loeb, presidente de Marvel Television ha dejado la puerta abierta al regreso de dichas series.

Como dijo una vezel padre de Matthew Murdock: Un hombre no se valora por los golpes que recibe, si no por cómo se levanta.

El actor Jon Bernthal, encargado de interpretar a Frank Castle en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” y en su serie individual, ha reaccionado a la noticia con la siguiente publicación.

Para todos los que han servido a si país. Para todos los que conocen la pérdida. Para todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor poder ponerme en sus zapatos y estoy eternamente agradecido a los fans del cómic y a los hombres y mujeres de los Servicios Militares y los agentes de la ley para los que Frank significa tanto. Gracias al USMC (cuerpo de marines de Estados Unidos) y a todos los maravillosos soldados que me han entrenado. Id fuerte. Manteneos seguros.

Krysten Ritter, quien encarna a Jessica Jones, ha tenido un mensaje en la misma línea, y promete que está aún más por venir, lo que seguramente vaya relacionado con esta tercera temporada aún por llegar.

Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a mi increíble reparto y al mejor equipo del negocio durante los últimos 5 años. Estoy muy agradecida por cada segundo de ello. Tenemos los mejores fans. Significáis mucho para mí y os aprecio más allá de las palabras. La última temporada de Jessica Jones llegará a finales de este año y estoy orgullosa de cómo completamos el viaje de JJ. No puedo esperar a que todos ustedes lo veáis. Estad atentos, más por venir.

View this post on Instagram

Taken a few weeks back at the table read for our SERIES FINALE. I love these people to the moon and back. It has been a dream to play Jessica alongside my amazing cast and the best crew in the business for these past 5 years. I am so grateful for every second of it. We have THE BEST fans. You guys mean the world to me and I appreciate you beyond words. The final season of #JessicaJones is coming later this year and I am proud of how we complete JJ’s journey. I can’t wait for you all to see it. Stay tuned and more to come. 💪🏻🖤 (Also my creator/ showrunner/ partner/ bff @melissa.rosenberg is totally wearing a #krystenknitter original ☺️☺️) @rachaelmaytaylor @ekadarville @carrieannemoss @netflix @marvelsjessicajones @marvel

A post shared by Krysten Ritter (@therealkrystenritter) on

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×13: Goldface

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de ¡Shazam! y vistazo a los Pecados Capitales

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. La segunda temporada de Frank es flojita

    1. En historia, pero se disfruta más que la primera

      1. Con Punisher tenemos una primera temporada con una narrativa redonda pero muy lenta y una segunda temporada con una narrativa caótica pero muy disfrutable y entretenida.

        Al final objetivamente podemos decir que la primera es mejor por tener una trama y desarrollo más completo. Mientras que la segunda tiene un guión flojo pero bastante buena caña para pasar bien el rato, pues como dicen por ahí, el peor error que puede cometer una película (serie en este caso) es ser aburrida.

        Si la 2da hubiera enlazado ambas tramas y a Billy Russo no lo hubieran vuelto un pusilánime (iba a decir lo otro pero luego se ofenden) hubiera sido un pepino.

    2. Me habria gustado la vuelta de Micro como ayudante de Frank aunque ya desde su casa.

  2. nada que no esperara. Pero hey! todavia no cancelaron The Defenders! (?

    1. fue la primera que cancelaron

    2. No tienen porque cancelarla, The Defenders fue concebida como una miniserie, algo limitado, tal y como Disney+ esta haciendo con las nuevas series del MCU, series limitadas.

  3. pues solo queda esperar a que pase el parón para ver que pasa

  4. Me siento muy mal por john y krysten, la serie de jessica jones me parece lo mejor del género solo superada por DD, seguida por gifted y cloak y dagger, me encanto el tono detectivesco y noir de la serié demostrando que no se necesita acción exagerada para ser buena o entretenida

    Punisher pues, me gusta como aborda algunos temas, la acción es brutal pero se vuelve lenta y aburrida con tramas innecesarias y escenas sexuales innecesarias (igual que con jessica jones)

    Espero que la tercera témporada sea un digno cierre para jess

  5. Lástima sobre todo por the Punisher. La segunda de Jessica me pareció un tostón y me di cuenta de que la primera es buena por Killgrave. Las que realmente echaré de menos y espero que las recuperen en otra cadena son Daredevil y Punisher.

  6. La segunda de ambas series fueron un poco tostones, aunque Jessica Jones me agradaba el personaje pero con la tercera temporada igual ya me quedo contento.

  7. Wow que sorpresa no me lo esperaba, bueno ahora la unica esperanza es que hulu recupere en 2 añitos al menos punisher y daredevil con netflix he quedado defraudado (por esto y mas cosas) mas alla de que disney igual tiene muuucho que ver …Eso si en caso de que las recuperen la cuestion sera la disponibilidad de los actores (sobre todo cox y berntal)

  8. Se demuestra que la audiencia no tiene nada que ver, al cancelar la de Jessica sin siquiera haber emitido la tercera y ver como funciona. Es una desición pensada en no dar más caché a Marvel.

    1. O quizás Marvel ha elevado el caché que debe de pagar Netflix para seguir produciendo temporadas. Porque lo que dices no tiene sentido si al mismo tiempo ha dado un balón de oxigeno a Warner & DC comprando los derechos para una inexistente segunda temporada de Titans que se lanzará poco antes de la puesta en marcha del servicio de Warner, HBO, Turner y AT&T.

      1. Warner no ha anunciado su servicio de Streaming. Disney si.

        1. Sí está anunciado desde que se cerró la compra de Warner por AT&T. Tendrá contenidos de Turner, HBO, Warner, DC y empresas externas. Es más, hay más posibilidades de que llegue antes a Europa que el nuevo de Disney. De hecho HBO Europa ya tiene 12 series en producción y van a ir a más en el objetivo de poder tener un 30% de producción europea que exige la UE para emitir.

      2. Yo creo que se enturbiaron las relaciones entre Marvel y Netflix.

    1. Aunque no deja de ser doloroso

      1. Y si, a mi en lo particular me gustaban todas las series Marvel/Netflix

  9. La verdadera injusticia aquí es que Jessica Jones tuvo 3 temporadas… Meh.

    1. Aunque la 2 no estuvo al nivel de la 1 no fue una mala serie como para decir eso

  10. Bueno, nada que no viéramos venir. Aunque se tardaron más esta vez. En fin. Daredevil y Punisher son los que más dolor me dan, entre ambas series podían seguir adelante con un microverso centrado en el submundo de New York con las mafias, los criminales, la corrupción, etc; y durar 5 o 6 temporadas más entre ambas. Es una verdadera lástima. Puede que se cometiera uno que otro error en cuanto a la adaptación de ciertos elementos (como La Mano que al final resultó no ser tan amenazante o Billy Russo que terminó siendo un pussy) pero nada imperdonable como para no seguir adelante. Jessica Jones bueno no he visto la 2da, tampoco creo que vaya a ver la 3ra, para mí sin Killgrave no hay fiesta pero igual tenía su público y un estilo marcado que otorgaba variedad al género.

    Digan lo que quieran del Netflixverso pero tenía variedad y cada serie tenía personalidad propia, si no te convencía una podías tratar con otra y listo. Daredevil con su rollo mafioso y de pelea, Jessica Jones con su rollo detectivesco y noir, Luke Cage con su rollo de pandillas y blaxploitation, Iron Fist con su rollo de artes marciales y ninjas (aunque fue mala y Daredevil lo hizo mejor xd) y Punisher con su rollo realista y militar.

Dejar un comentario