SeriesSeries DCThe Sandman (2022) [Netflix]

The Sandman termina oficialmente el rodaje de su primera temporada

0

Imagen del cómic de Sandman

Realizada con el mayor de los secretismos, y filtrándose una mínima porción, la producción de la serie “The Sandman” llega a su fin. El creador de la novela gráfica original e implicado en esta adaptación televisiva, Neil Gaiman, anuncia que la primera temporada de la serie de televisión de Netflix sobre el cómic de Vertigo ha terminado.

Mientras respondía a preguntas en su página oficial de Tumblr a principios de esta semana, Neil Gaiman mencionó casualmente que el streamer ha “terminado la fotografía principal” de la primera temporada de la esperada serie basada en sus aclamadas novelas gráficas.

Una vez finalizado el rodaje, la serie se encuentra en plena fase de postproducción. Según Gaiman, esto significa que los fans deben sentarse a esperar mientras los responsables realizan los efectos visuales, componen la música y llevan a cabo otras tareas entre bastidores. Gaiman no pudo ofrecer ninguna información específica sobre cuándo podremos ver realmente algo, por lo que tendremos que esperar hasta recibir el primer trailer.

Algunos comentarios que sí hace el autor es que la serie se mantendrá fiel al espíritu de los cómics que la inspiraron. También destacó el trabajo de Tom Sturridge, que encabeza el reparto de The Sandman como Sueño/Morfeo.

Se siente como Sandman. No sé si eso significa que a la gente que ve televisión les va a gustar -aunque espero que sí-, pero sospecho que si te gusta Sandman y quieres verlo en la pantalla, esto te va a gustar. (También creo que Tom Sturridge será una estrella después de que se lance la primera temporada).

La adaptación de Sandman en formato live-action lleva intentándose desde mediados de los 90, cuando el cómic original estaba por encima empezando a cosechar éxito. El plan original era producir una versión cinematográfica pero, después del baile de varios cineastas, Warner Bros. comenzó a considerar la adaptación en formato televisivo. Netflix se hizo con los derechos en 2019 y, una vez reunido el reparto completo, el rodaje arrancó el pasado octubre.

Suscríbete a Disney+

Además de Sturridge, el reparto de “The Sandman” también incluye a Gwendoline Christie (Lucifer), Boyd Holbrook (El Corintio), Charles Dance (Roderick Burgess), Kirby Howell-Baptiste (Muerte), David Thewlis (Doctor Destino) y Jenna Coleman (Johanna Constantine). Además, Patton Oswalt tiene un papel como la voz de Matthew el Cuervo. Allan Heinberg ha desarrollado la serie y es productor ejecutivo junto a Gaiman y David S. Goyer.

Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de “The Sandman”.

Vía información | Tumblr Neil Gaiman

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario