SeriesSeries DCThe Sandman (???)

The Sandman se empezaría a grabar en mayo

2

Imagen del cómic de Sandman

Ha costado bastante tiempo, pero parece que al fin habrá adaptación de “The Sandman”. En julio del año pasado supimos que Netflix sería la encargada de hacer la serie, y aunque llevábamos muchos meses in novedades, salta el rumor de que el inicio del rodaje podría estar más cerca de lo esperado.

El medio The GWW informa en exclusiva que este mayo comenzará la producción en Reino Unido. No se saben muchos detalles de la serie, más allá de la sinopsis oficial lanzada, pero un inicio de rodaje en mayo nos invita a pensar que en cuestión de pocas semanas podrían llegar las primeras noticias sobre el casting de la serie.

Allan Heinberg escribirá y ejercerá como showrunner, mientras que Neil Gaiman y David S. Goyer actuarán como productores ejecutivos. Los tres coescribirán el primer episodio de la serie para establecer el tono. La serie, aún sin fecha de estreno, será la serie de DC Entertainment más cara en Netflix. Su primera temporada tendrá 11 episodios.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

Una rica mezcla de mito moderno y oscura fantasía en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrecruzan a la perfección, ‘The Sandman’ sigue a la gente y los lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, a medida que repara los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su vasta existencia.

Vía información | The GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zoë Kravitz habla de The Batman y su dinámica con Robert Pattinson

Entrada anterior

[Cine] Maisie Williams dice que Los Nuevos Mutantes es un thriller diferente a otras películas de superhéroes

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ojalá sea como las novelas gráficas oh cómic soy fan de sandman e estado esperando toda una vida por una película oh serie pero creo será mejor una serie ya que hay mucho material para una buena adaptación a esperar se a dichos

  2. Después de ver cómo la han liado con la serie de Locke and Key me espero el desastre padre con su adaptación de LA novela gráfica.

Dejar un comentario