DestacadaSeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Thinker será el villano de la cuarta temporada de The Flash

17

Thinker será el villano de la cuarta temporada de The Flash (2014 - ?)En varios episodios de la tercera temporada de “The Flash” se mencionó a un tal DeVoe como una de las amenazas a las que Barry se enfrentará en el futuro, cuestión de los viajes en el tiempo, y los más afines a los cómics se dieron cuenta de que en los cómics existe un villano llamado Clifford DeVoe que se hace llamar El Pensador (Thinker).

Pues bien, al parecer no iban desencaminados ya que desde TV Line (muy proclive a lanzar exclusivas de series de televisión) se muestran bastante seguros que la intención de la cadena es la de adaptar a este villano como gran amenaza de la temporada. En los cómics, DeVoe posee dispositivos que le permiten simular la telequinesis y el control mental, lo que encaja con lo que Savitar comentó en el episodio final de la temporada.

Ahora falta ver cuanto tarda la cadena en darle un actor, recordad que “Supergirl” ya ha confirmado a su próxima amenaza.

Vía información | TV Line

Otras entradas

[Cine] Las ventas de juguetes podrían salvar la secuela de Power Rangers

Entrada anterior

[Cine] Silver & Black sería el punto de partida para un Spider-verso femenino

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. me da algo de pereza la serie, ojala y mejore, ya es hora que de dejen de cosas y lo hagan bien, aunque con lo visto estoy muy pesimista a que la tónica de la serie llegue a cambiar tan siquiera un poco 🙁

    1. Si es que se siguen con el mismo patron de Arrow, recien la quinta de Flash vendra lo bueno x’D

  2. Ojala mejoren porque la tercera temporada me pareció floja y los últimos episodios fueron muy buenos tanto así que creí que el final sería algo épico pero no lo fue. El final lo tumbo todo, decepcionante y el villano ni que decir. Ojala ahora si hagan un equilibrio y podamos tener un año en donde tanto Arrow, Flash, Legends y Supergirl tengan muy buenas temporadas y no altibajos. Porque si bien hacen excelentes tramas con una serie con la otra lo arruinan.

  3. Y adivinen que? el villano en la serie lucirá totalmente diferente a su contra parte del comic. Se verá como una persona normal, con ropa de civil de colores oscuros, o y como cerecita al pastel tendrá conjunto de cuero.

    Para que la nueva temporada supere a la anterior deben cambiar algunas cosas:

    – Cuando Barry regrese (que se que lo hará) tendrá que dejar de ser el Barry llorón.
    – Eliminar momentos de telenovela en el que “oye, puedo hablar contigo un momento?” y empiezan a platicar sus dramas de que “Iris esto, Joe aquello”.
    – Dejar de guardar secretos para “proteger” a alguien.
    – Keiynan deberá mejorar sus actuaciones o por lo menos que le escriban mejores diálogos.
    – Desaparecer a Killer Frost un buen tiempo, estoy harto de villanos que son buenos, luego malos una y otra vez (ejem Magneto).
    – Que inviertan un poco más en nuevos actores, ya esta demasiada gastada la fórmula de que el villano o los villanos de turno sean versiones alternas o de otras Tierras de los personajes que ya conocemos.
    – Hablando de fórmulas gastadas, que esta vez la identidad del villano no sea secreta hasta casi el final de temporada y lo sepamos de una buena vez.
    La otra fórmula de Team Flash debe de ser reducida, descansemos un poco de pistolas de plasma futurísticas o aparatos anti no se que. Flash tiene superpoderes por amor de dios, la supervelocidad tiene posibilidades enormes, y que el maldito Barry no tiene creatividad.
    Barry: Cisco, ya estoy sentado en el WC ahora que hago?
    Cisco: Debes apretar los musculos internos del intestino grueso y expulsar poco a poco hasta que
    salga toda la materia fecal.
    Barry: Listo, ahora que sigue?
    Cisco: Utiliza el papel higiénico que esta a tu derecha. Ya lo localizaste? Junta tres cuadros de
    papel y pasatelo por el culo.
    Barry: No se como hacerlo, es imposible.
    Cisco: A la $5#% Barry, tengo que ayudarte hasta para cagar!

    – Eliminar a Harrison Wells de la ecuación por un tiempo.
    – Y finalmente que todos los capítulos tengan conexión y no sean rellenos.

    1. jajaja hasta para ir al baño xd, en cuanto a tus comentarios de acuerdo en todo, menos en lo de wells quiero que regrese el de tierra 2 el padre de jessy ese si que sabe actuar

    2. Bueno bueno DeVoe si era una personal normal xD con un traje ridiculo y su gran arma “El Casco de Pensamiento”

      No fue hasta despues de su muerte, gracias a la gran ideota de Mr. Terrific que usando el casco y los patrones cerebrales de DeVoe para crear un sistema de computadora, su forma de AI fue creada y el Thinker renacio

      Ahora muy dudoso que sigan eso xD si fuera posible que lo hagan una mente maestra empleando mercenarios metas con tacticas de ajedrez para golpes de asalto o de otras cosas

      El resto, si llegaran a hacerlo seria muy lindo pero tratandose de The CW x’D

    3. La mayoria de cosas, es algo que se ha criticado en sus 3 temporadas y creo que estamos pidiendo a gritos que lo arreglen.
      Lo de eliminar personajes, no se, creo que dependiendo del guion, se podrían mantener personajes. Creo que como HR se sacrificó y Jesse esta en tierra 3, el Harrison Wells de tierra 2 podria regresar.

      Cisco: A la $5#% Barry, tengo que ayudarte hasta para cagar!

      jajajjaja

    4. La otra fórmula de Team Flash debe de ser reducida, descansemos un poco de pistolas de plasma futurísticas o aparatos anti no se que.

      Pues a BatWest esa onda de los gadgets le funcionaba de maravilla, tal vez “Gotham” también debería retomarla XD

      Flash tiene superpoderes por amor de dios, la supervelocidad tiene posibilidades enormes, y que el maldito Barry no tiene creatividad.

      Es aquí donde creo que ya afecta mucho el tema del presupuesto. La serie sencillamente no cuenta con el capital y la tecnología que ello implica para crear efectos especiales que acompañen a todas esas posibilidades. Que a Supergirl le pasa lo mismo, casi no explotan su supervelocidad para nada que no sea llegar rápido a algún lugar.

      Por eso yo conforme con que las series sean dedicadas a personajes con habilidades más terrenales que pueden ser cubiertas con efectos prácticos y no tan dependientes del CGI. Flash es material de cine y sólo de cine (o una serie corta de 8 capítulos con esfuerzos técnicos mucho más enfocados, pero eso no va a pasar… eso me recuerda, espero que con Inhumans lo hayan sabido hacer bien, porque tengo miedo…).

      En cuanto al resto de tus peticiones, creo que son tantas y tan profundas que ya implicarían un cambio total de cadena o por lo menos que Berlanti y Guggenheim se tomaran unas vacaciones del canal.

      Cisco: A la $5#% Barry, tengo que ayudarte hasta para cagar!

      ¿Acaso en Tierra-1 no conocen los pañales para adultos? Ya al final del día que Iris lo limpie y le ponga su talquito en la intimidad XD

    5. +100000 Y que quiten al Wally nigga Cero carisma y más Jay Garrick por el Amor de Dios más jay Garrick

    6. “oye, puedo hablar contigo un momento?”

      Y esta es, con permiso del “necesito ser más rápido” una de las frases más repetidas en la serie. Estoy seguro que la han dicho en todos los capítulos XD

    7. – Desaparecer a Killer Frost un buen tiempo, estoy harto de villanos que son buenos, luego malos una y otra vez (ejem Magneto).

      Yo en lo personal quiero que se mantenga como mala.
      Me agrada mas su personalidad malvada, que la buena.

    8. Jajajajaj sublime…

      Ahora de peticiones pues si, quiza el drama no lo pueden quitar (esencia CW) pero si podrian hacer que el enfoque sea diferente. Siempre es un drama de me «mentiste!’… pero te estaba protegiendo!… pero no importa… pero somos una familia… pero pero» cuando la parte dramatica puede hacerse con enfoques diferentes o entre personajes diferentes.

      Segunda petición al parecer cumplida seria la de un villano NO-Velocista, y que haya coherencia entre el ppr que tarda tanto en ejecutar su plan. Con Savitar tiene ssentido si le rascas que no quiere mover cosas del pasado para mantener su futuro intacto… peeero su omnipotencia se reduzca a que en un capitulo Toooodos le pegan. (Asi como zolomon que es deshabitado en un pestañeo por killer Frost o en Arroe cuando en la 3ra temporada Deathstroke es vencido por Oliver y su hermana…)

      Team flash y sus armas instantaneas:
      Parte del Barry bebé lloron que no sabe hacer nada, entra que siempre necesita de Team Flash (y justificar sus personajes en el) y que ademas crean cosas de la un momento a otro. Y aqui es donde 1) Porque seguir agrandando el número y 2) que se saquen de la.manga resoluciones «faciles» que de nuevo Flash deberia arreglar solo.

      Y quiza esto mejore cuando regrese Barry y decida seguir su propio camino una especie de independencia pero sin dejar de lado que el team flash puede ser ahora de Vibe y, Kid Flash

      Nuevos y mas interesantes personajes e identificados como tal:
      No mas «amigo que en uba tierra alterna es malo» ni «amigo que por algo se volvio malo» ni «amigo nuevo que me hace sospechar que es malo y… sip si es malo»
      Y que también desde un inicio sean una amenaza

  4. No es un velocista! Primer paso bien, ahora te faltan mil cuatrocientos mas para que vuelva a ser una buena serie.

  5. Me alegro, espero que sea mejor que Savitar. Que decepción de villano…

    1. Lo peor, es que el capitulo 21, que era una oportunidad perfecta para darle algo de profundidad, lo desperdiciaron para crear un episodio de amnesia.

  6. @Rakunner Jaja. Me he reído bastante con el aporte final de tu comentario. Y lo triste, es que tienes razón en bastante de tus puntos. Flash debería dar un giro de tuerca en las próximas temporadas si quieren mantenerse por más tiempo, aunque sinceramente mi tope para series de este tipo son tres temporadas de 20 capítulos, cinco si son de 10. Así que imagina… Pero si van a seguir, y por desgracia estoy tan enganchado que seguiré viéndola, pediría un Barry más optimista. Lo peor, es que el actor sabe hacer mejor ese papel que el dramático, porque cuando se ha puesto super alegre, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como cuando perdió la memoria (FIN SPOILER), lo ha bordado. Estaría bien ver ya un Flash menos llorón como dices y por favor, un Flash menos “no corro lo suficiéntemente rápido”. Tres temporadas con un enemigo velocista es absurdo. Aún así lo de capis de relleno en series con tantos capítulos es bastante complicado.

    He empezado con el Arrowerse relativamente hace poco. Comencé con Supergirl el verano pasado y me gustó, luego por el crossover seguí con Flash, después Legends y ahora he empezado con Arrow. Y realmente es de admirar cómo, sin ser obras para la posteridad, han creado un universo muy rico en personajes y villanos. Pero se esfuerzan en alargar series demasiado. Entiendo que por audiencia no puedes renunciar a Flecha (cuando llegue a la quinta diré si ha merecido la pena en mi opinión) o Flash; pero Legends o Supergirl sí podrían acabar. De hecho Supergirl lo expandería a Legión de Superhéroes tras acabar la próxima temporada, y el hueco dejado por Legends, que ya deberían tener todo finiquitado en tres temporadas, lo dedicaría a una serie de un personaje más “mágico” tipo Dr. Fate, o incluso rescatar de NBC Constantine.

  7. sea quien sea el villano flash tiene que mejorar mucho, sus ultimas temporadas fueron un asco comparada con la primera

Dejar un comentario