SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] The Walking Dead 3×05: Say The Word – Nuevas promos y otro sneak peek

3

Imagen del episodio 3.02: Sick, de la tercera temporada de The Walking Dead (2012)

Igual que sucede semana tras semanas, tras el último episodio de “The Walking Dead” emitido siempre podemos ver la promo del siguiente y algún que otro sneak peek, a lo que se suman a lo largo de la semana algunos avances más generalmente. Éste es el caso que nos ocupa y es que, por cortesía de Fox Latinoamérica tenemos una nueva promo del episodio. Además, otro sneak peek y una promo no vista antes, grabada cámara en mano y que esperemos que pronto podamos ver en mayor calidad.

Lo destacable de los tres vídeos no es algo que se pueda decir abiertamente sin destripar el episodio y parte de la temporada a los que no estén al día, así que debido al gran riesgo de spoilers lo dejamos todo para después del salto.

El sneak peek nos muestra a Glenn cavando tumbas para sus compañeros caídos en el último episodio. Tras una pequeña conversación, Axel y Oscar, los dos presos que por ahora se han unido al grupo de Rick, ayudan a Glenn con el trabajo. Lo destacable es que hay un total de 3 tumbas cavándose. Lori y T-Dog son bajas confirmadas, pero de Carol no se sabe nada aún.

http://www.youtube.com/watch?v=50DzmDfWOG0&feature=related

Por otra parte, Fox Latinoamérica ha lanzado una promo que muestra material interesante. La furia homicida de Rick desatada y lo que parece ser la Arena de Woodbury, algo que a los lectores del cómic les gustaría ver sin duda.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XthjiomYnDQ

La segunda promo nueva, grabada cámara en mano, nos muestra más cosas aún. Atentos:

Si habéis prestado atención -a pesar de la calidad-, tenemos más escenas de la Arena de Woodbury (en el 0:30 vemos a Merle peleando) y un pequeño primer vistazo quien parece ser Penny, la hija (o sobrina, según se sabe más adelante) del Gobernador, convertida en caminante (en el 0:32).

Penny Blake en la tercera temporada de The Walking Dead

Parece que la cosa se anima más de lo que ya está y, sin lugar a dudas, la tercera temporada va por muy buen camino.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevos cameos/referencias no apreciados en The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Mini-spoiler de Iron Man 3 por la descripción de un juguete de Hasbro

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Esta temporada está brutalllll

  2. Como le esta pasando el trapo al comic esta serie.
    El comic esta bueno, la serie tampoco es epica, pero aunque sean cosas distintas porque uno es dibujo y otro imagenes en movimiento, la serie en contenido y me refiero a historia la esta superando ampliamente.
    Para los que defienden el comic por sobre la serie, la tienen adentro y no quieren reconocerlo.

    1. Ahorita la serie esta a un muy buen nivel, pero la primer y segunda temporada son un fiasco gigante, demasiado alejado del cómic, estaba basada ocasionalmente y con muchas libertades. Actualmente si le están haciendo como en el cómic, y eso me gusta mucho, pero cada vez que veía un episodio de las otras temporadas me preguntaba a mi mismo “¿Por que la veo?” llegaban a veces a un momento en que la historia se estancaba en 4, 5 episodios, y todo se lo aventaban de golpe en 2 o 3 episodios.

Dejar un comentario

Más en Series