SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Walking Dead (2010 - ??)

Promo de The Walking Dead 8×12 y ya han empezado a trabajar en la novena temporada

1

Banner de la octava temporada de The Walking Dead

AMC ha avanzado el próximo episodio de “The Walking Dead”, el 8×12: ‘The Key’, con un nueva promo que nos muestra el regreso de Rick a Hilltop mientras los Saviors se preparan para “asustar” a las desafiantes comunidades hasta que se sometan. A medida que esta guerra continúa desarrollándose, Rick y Negan buscan un cara a cara.

La noticia llega junto al anuncio que los productores ejecutivos Greg Nicotero y Robert Kirkman (también creador del cómic) han hecho durante una sesión en Facebook Live en el que confirman que por su parte han terminado con la octava temporada y se van a poner ya manos a la obra con la novena.

Acabamos de terminar de editar el final de la temporada 8 -dice Nicotero-. Lo cual es extraño, porque rodamos en noviembre y todavía estamos trabajando para emitir la serie y hacer los efectos visuales. Y vosotros [refiriéndose a los actores que le acompañan durante la sesión] estáis haciendo grabación de diálogo adicional y de vez en cuando se les llama para grabar algunas cosas adicionales, así que todavía estamos terminando la temporada pasada y luego comenzaremos la temporada 9.

Acabamos de hacer el borrador de la temporada 9 y se vienen cosas realmente geniales -comenta Kirkman-. Siempre están produciendo nuevas y geniales evoluciones para los zombies, y hay algunas cosas importantes en la temporada 9 que estoy empezando a dejar caer es posible que me meta en problemas por ello, tiene que ver con los zombies.

8×12: ‘The Key’ – El liderazgo de Hilltop se enfrenta a un difícil dilema después de la llegada de visitantes inesperados; Rick se encuentra cara a cara con un adversario.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kevin Smith y Jason Mewes aparecerán en el próximo episodio de The Flash

Entrada anterior

[Cine] John Powell empieza a trabajar en la banda sonora de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lo cual es extraño, porque rodamos en noviembre y todavía estamos trabajando para emitir la serie y hacer los efectos visuales.

    Pues claro que es extraño, y eso explica luego los efectos visuales de la serie, que dan absoluta pena (ya ni se molestan en enseñar claramente los rebanamientos de cabeza de Michonne). Si le tuvieran un mínimo de cariño, al ser anual, reducirían el número de episodios por temporada, y le dedicarían un poco más de tiempo… pero no.

Dejar un comentario