SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)The Walking Dead: World Beyond (2020)

The Walking Dead en la NYCC19: renovada por una temporada 11 y trailer del nuevo spin-off

5

Resumen del panel de The Walking Dead en la NYCC19

Variado de noticias del universo The Walking Dead nos llegan con el panel de la New York Comic Con celebrado esta tarde.

Temporada 11 con el regreso de Maggie

Imagen de The Walking Dead (2010 - ?) 8x12: The Key

En primer lugar, se ha anunciado que la serie principal “The Walking Dead” ha sido renovada por undécima temporada, con la noticia destacada de que la actriz Lauren Cohan regresará como regular para esta temporada que se estrenará para el año televisivo 2020-2021, retomando así su papel de Maggie Greene como nos han estado avanzando durante este último año.

Esta noticia demuestra la confianza que AMC tiene depositada en la serie a tan solo un día del estreno de su décima temporada, mañana 6 de octubre.

‘The Walking Dead’ empezó hace 10 años como un espectáculo que tenía toda la profundidad de un drama de prestigio de primer nivel —dijo Sarah Barnett, Presidenta de AMC Networks Entertainment Group & AMC Studios—. Y ahora, 10 años más tarde, liderado por la brillante Angela Kang y alimentado por uno de los repartos con más talento de la televisión, este fenómeno está floreciendo de manera creativa, con críticos y audiencias que abrazan su restablecimiento. Estamos encantados de dar la bienvenida a Lauren Cohan, que ha significado mucho para esta serie y su apasionada base de fans global, que se encuentran en una fantástica carrera en los próximos meses.

Cohan fue uno de las actrices principales de la serie de AMC de 2011 a 2018, pero se retiró del programa después de no poder llegar a hacer un nuevo trato con la cadena en ese momento.

Además, el personaje The Princess/Juanita Sánchez ya tiene actriz en la piel de Paola Lázaro. Este es otro de los personajes principales de los cómics, que es un atrevido espíritu libre (con pelo púrpura) que vimos en Pittsburgh durante el viaje de nuestros héroes a Commonwealth en el número 171. Al ser la única alma viviente que queda en su ciudad, Juanita se hace llamar “La Princesa de Pittsburgh” porque “Queen” (para ella) la haría sonar demasiado vieja.

Avance de la primera película de ‘The Walking Dead’

Además de esto se ha emitido un teaser de la primera película del universo, que como sabemos se estrenará en cines y para la que regresará el actor Andrew Lincoln como Rick Grimes.

Desafortunadamente, el teaser aún no ha llegado a Internet ni tampoco se han dado muchas más noticias sobre ella, aunque nos emplazan a tener noticias en cuestión de uno o dos meses.

Trailer de la tercera serie The Walking Dead

Imagen del spin-off de The Walking Dead

Por último, la otra gran noticia es el primer vistazo en movimiento a la nueva serie spin-off centrada en la primera generación de personas que se crían en este mundo postapocalíptico. Los protagonistas de esta serie son jóvenes, con estreno fijado para 2020 y aún sin título oficial.

Todos los fans que asistieron al panel de The Walking Dead recibieron un póster exclusivo para llevar a casa con ellos.

Póster promocional de The Walking Dead para los asistentes a la New York Comic Con

Vía información | Deadline | Skybound

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El cómic que sirve de temporada 11 de Smallville será canon para Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Cine] Joker recauda 39,9 millones de dólares en su día de estreno batiendo récord

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Acabo de terminar la novena temporada de The walking dead y que menuda mie***. Horrible todo, desde el principio hasta el final. Lo unico rescatable es el final del penultimo episodio donde ocurre algo muy triste y sorprendente que dejara a muchos en completo shock. De resto nada que rescatar.

    Me alegra que Maggie regrese para la temporada 11, espero que su personaje en el exilio haya evolucionado.

  2. ayer vi el primer episodio de la decima temporada (si, la vi antes del estreno, no voy a decir como, pero busquenla que está), y pueden criticar todo lo que quieran, pero la serie sigue teniendo mecha para continuar, muy buen capitulo (sin dar spoilers, ovio, solo voy a decir que me recordó a un episodio de los simpson en concreto, por la forma en la que esta contado, aunque no voy a decir cual para no dar pistas)
    me encanta que la renueven

    1. Bien dicho. A mi TWD me sigue encantando,pese a que ha habido temporadas más soporíferas pero si, finalmente, han llevado a TWD a una undécima temporada, 2 spin offs, mas videojuegos, etc…Será q la serie tan paupérrima no ha sido. Ojalá y les acompañe la audiencia y tengan suerte.
      Respecto a la vuelta de Lauren Cohan…Ahora a volver con el rabito entre las piernas…[email protected] tenemos derecho a demandar mejoras salariales pero si “mareas” tanto a la cadena, te vas a otra serie,etc…Y te la cancelan…A lo mejor eres buena actriz xo no imprescindible porque nadie lo es…De hecho, ahí esta el ejemplo de que la serie continúa sin Rick, sin Carl, sin Glenn,incluso Maggie…

  3. Muy emocionado ya por la 10ma temporada. La 9na le dio un lavado de cara más que necesario a la serie y le devolvió la calidad que le hacía falta. Ojalá la 10ma vaya a más, el arco de los Susurradores es de mis favoritos. Y también hype por las películas de Rick.

    Llegaré hasta el final de TWD, cueste lo que cueste.

  4. De hecho, yo no hubiese matado a Henry ni a Tara y sí a Rosita o Gabriel…pero bueno,lo acepto y sigo viéndola.Yo no soy guionista…

Dejar un comentario