SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] The Walking Dead está realmente sin renovación aún para una cuarta temporada

7

Imagen del episodio 3.02: Sick, de la tercera temporada de The Walking Dead (2012)

A pesar de que unos días atrás afirmábamos que ya estaba confirmada la cuarta temporada de “The Walking Dead”, ya que desde una de las empresas responsables de la producción de la serie, Stalwart Films, se daba la noticia. Mike Riley, portavoz de esta compañía confirmaba que ya era segura la llegada de una cuarta temporada de la serie y todo parecía apuntar a que en breve podríamos recibir una confirmación por parte de la cadena.

No obstante, parece que el tal Mike Riley se adelantó a los acontecimientos y esa confirmación no era tal.

Desde la web Comic Book afirman que AMC no ha seleccionado a esta serie para otra temporada aún, algo que Mike Riley decía que ya era una realidad. Ha sido mediante una entrevista en exclusiva con la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, en la que el portal le ha preguntado si podía aclarar si la serie tenía ya la renovación confirmada para una cuarta temporada, a lo que ha respondido No aún.

Sí, tras el rotundo éxito que está teniendo la actual temporada de la serie, con cifras de audiencia que ya quisieran otras cadenas con sus producciones, lo más lógico sería pensar que solo se está retrasando lo inevitable y que AMC confirmará antes o después que el próximo octubre volveremos a estar disfrutando de una nueva temporada de la serie. Sin embargo, hasta que no tengamos una confirmación oficial, no podemos asumir nada, que no sería la primera vez que se cancela una serie que funciona por algún tipo de inconveniente.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Psylocke podrá desbloquearse en la tercera temporada de PvP de Avengers Alliance

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del actor Wang Xueqi del rodaje Iron Man 3 en Pekín

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Se están haciendo de rogar. Con lo difícil que es sacar series nuevas que se mantengan varios años en cadena con una gran audiencia y con una calidad aceptable, sería muy, muy raro que no decidieran renovarla y más teniendo tantos cómics de los que sacar.

  2. Es cosa de tiempo y firmas, los únicos que pierden son ellos si no renuevan para una cuarta temporada, la serie de verdad subió mucho de nivel con esta temporada. Imposible que no renueven, sería como tirar un cheque en blanco a la basura.

  3. Estaria bueno que hagan lo que lei hace un tiempo, que se mueran todos los personajes y que sigan la serie con unos totalmente nuevos, cuanto mas la van a seguir estirando? En algun momento tienen que morir todos.

    1. de que estas hablando? has leido al menos el comic? en ningun momento la han estirado salvo el drama incomible de la segunda temporada, la serie se ha enrumbado por la misma senda que el comic y seria un error fatal que no la renoven para una cuarta o incluso una quinta temporada con lo mucho que falta por contar.

      1. Si, lei el Comic :B que preguntas. Lei en este mismo Blog que los que hacian la serie planeaban en alguna temporada seguirla sin los personajes actuales, o sea, que se mueran todos (de alguna forma el mundo donde viven es pura violencia) lo cual no estaria mal, explorar ese universo hecho serie con otros personajes/tramas.

    2. Otra cosa tendrá, pero esta serie, al igual que el comic, no se andan con reparos a la hora de cargarse personajes…

    3. estas bien loco!! esta basado en un comic!!

Dejar un comentario

Más en Series