Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] El final de temporada de The Walking Dead se mostrará en cines y promo del 8×13, Do Not Send Us Astray

0

Imagen de The Walking Dead (2010 - ?) 8x12: The Key

La emisión de la serie “The Walking Dead” sigue adelante ya que anoche se emitió el decimoprimer episodio de la actual octava temporada. La cadena AMC no ha tardado en avanzar el material promocional del siguiente episodio, el 8×13 que lleva como título Do Not Send Us Astray, a través de una promo y un clip.

Comentar también que AMC también ha anunciado que el final de la temporada así como la premiere de “Fear The Walking Dead” se emitirán en los cines de Estados Unidos. La cadena se ha asociado con Fathom Events para llevar la serie a los cines estadounidense por una noche. El 15 de abril, el final de la octava temporada de “The Walking Dead” se estrenará en 750 cines en los Estados Unidos, la proyección comenzará media hora antes del horario regular de las 9:00 PM, y se mostrará sin interrupciones comerciales. Tras su emisión tendrá lugar el estreno de la cuarta temporada de “Fear The Walking Dead”.

El próximo episodio nos mostrará a los Saviors llegando a Hilltop liderados por un Simon cada vez más frustrado, que anteriormente tuvo un altercado con Maggie en el final del midseason.

The Walking Dead 8×13: ‘Do Not Send Us Astray’ – Surgen problemas cuando visitantes inesperados llegan a Hilltop y la comunidad entra en acción; se realizan descubrimientos desgarradores.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel: El monstruo surge

Entrada anterior

[Reseñas] Green Lantern: La ira del primer Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario