SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead: Futuro incierto para un personaje de la serie y Norman Reedus habla de la octava temporada

2

Imagen de The Walking Dead 8x08: How It’s Gotta Be

Este domingo regresa finalmente la octava temporada de “The Walking Dead” con su episodio 9, por lo que AMC ha querido promocionar esto con la publicación de un nuevo clip en el que vemos a Ezequiel.

Paralelo a esto, el actor Norman Reedus (Darryl en la serie) ha comentado que el objetivo de su personaje para lo que queda de temporada es “proteger a la gente en el campamento” aunque para ello deba matar a un completo desconocido. ¿El motivo? Siente que esta gente es su familia:

En cierto modo es más leal que Rick porque esta gente le han convertido en algo de lo que puede sentirse orgulloso. Creo que son su familia. No creo que se sienta alguien superior, simplemente hace lo que tiene que hacer.

Finalmente os dejamos con la especulación sobre un personaje importante de la serie, que podría abandonar la ficción de AMC para irse a buscar nuevos proyectos, como se avanzó hace un tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=ICfUylIgv-U

Suscríbete a Disney+

Hablamos de Lauren Cohan, Maggie en la serie, ya que la actriz ha aceptado un papel en un piloto de la cadena ABC. De ir a buen puerto no se sabe qué implicaría eso para la serie de los zombies y si podría compaginarlo ya que por ahora no ha renovado para la novena temporada. Por ahora esto coincide con las informaciones que recibimos en su momento de que la actriz estaba buscando nuevos proyectos si no lograba renegociar su contrato.

Vía información | Entertainment Weekly | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Jonah Hex aparecerá en el final de la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Black Panther: más imágenes oficiales y el director comenta sus dudas sobre la escena final y la de los créditos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No se como va esta primera mitad ni lo que depara la segunda parte, pero esto de esperar a que termine para verla de un tirón se me hace insufrible!!!!!

  2. Pues espero que Daryl por fin se ponga las pilas y empiece a usar la maldita cabeza porque últimamente anda haciendo estupideces y siendo terriblemente impulsivo. Casi está arruinando la estrategia de Rick. Yo sé que es inventado y los escritores pueden hacer lo que quieran con él pero venga, al menos no lo hagan idiota que es un excelente personaje.

Dejar un comentario