SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead ha rebajado la violencia en lo que queda de séptima temporada

15

Imagen de The Walking Dead 7x08: Hearts still beating

El episodio de estreno de la séptima temporada de “The Walking Dead”, además de ofrecer datos de audiencia récord, cosechó muchas críticas por parte de espectadores que consideraron que había demasiada violencia. Pese a que no sabemos qué esperaban viendo “The Walking Dead” (en serio, ¿qué esperaban?), los productores de la serie tomaron nota de las críticas y decidieron rebajar un poco el nivel de violencia en los episodios que aún quedaban por grabar.

Gale Anne Hurd lo ha confirmado:

Hemos podido ver los comentarios respecto al nivel de violencia y hemos podido rebajar el tono en los episodios que todavía estábamos grabando para más tarde en la misma temporada.

La séptima temporada de “The Walking Dead” regresa el 12 de febrero.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

15 comentarios

  1. Supongo que serán los mismos que se quejaron de la homosexualidad de Aaron.
    Es una serie de zombies, así que si quieren ver flores y nubes, que miren a otra parte.

    1. Ya que es una serie de zombies, me gustaría ver un poco mas de zombies, que no estén solo paseando por el parque, pero bueno si no es mucho pedir.

  2. Y si rebajan el aburrimiento ya lo petan.

  3. Bajada de pantalones ante lo políticamente correcto…

  4. Por que? Por que?

    https://media.tenor.co/images/faca985015025a57b186d2997748267e/tenor.gif

    1. yo creo que precisamente por el jajaja… la escenas del ojo fue muy fuerte, mucha gente se escandalizo, sobre todo cuando veias los memes por todos lados sin ningun tipo de restricción jajajaja…

  5. Pues vaya tontería no?? Como dicen más arriba vaya bajada de pantalones. La violencia es parte de la serie.
    Rick, Matalos a todos

    1. Ahora mas que nunca se necesita un Negan, matalos a todos.

      1. ¿Es que tío, que esperas de una serie que lleva por “Dead” en el título? Las muertes más brutales y violentas son las más memorables, que te lo diga Glenn que se ha convertido en la mejor muerte de TWD. GoT es otra, atrás quedó ese GoT que mostraba muertes viscerales y gore en primer plano, ahora es cambio de toma (como la muerte de Ramsay) o ángulos ciegos (como el cadáver de Tommen). Por Dios, si les ponen clasificación R debe ser por algo.

  6. Mis huevos, por esa gente es que Game of Thrones y The Walking Dead ya no son tan explicitas y violentas como lo eran en sus inicios. Idiotas.

  7. Vaya estupidez. Por un lado los que se quejaron de la violencia, y por otro los productores por hacerles caso.

  8. Maldita sea! y que quieren que hagan, que se abracen y jueguen a la rueda con los zombies? -_-

  9. Cuando salió el 7×01 una noticia decía que una asociación de padres iba a denunciar a AMC por la violencia extrema. A ver, es una serie para adultos, por qué los padres les dejaron verla? La temporada anterior había dejado en claro que alguien iba a morir a golpes. Aún así, cuando le explicas a un niño que todo es falso se asustan mucho menos. Por ejemplos, mi hermana vio REC. Al darme cuenta que le generaría pesadillas le enseñé los detrás de cámaras. Santo remedio.

    1. Yo de niño, tipo 6 o 7 años, veías cosas tipo Destino Final o Saw. Por no decir que mi padre, gran fan del terror ochentero, me instruyó en sagas de culto como La Masacre de Texas, Viernes 13, Pesadilla en Elm Street y Halloween, por no decir que jugaba juegos “no aptos” como GTA: Vice City/San Andreas o The House of the Dead. Algunos padres hacen mucho drama y escándalo por algo que ellos fácilmente pueden manejar. ¿Demandar a AMC por mostrar violencia en una serie clasificación R? Sí claro, luego demanden a Rockstar porque GTA matas gente XD

      1. Eres de los míos XD
        Yo también crecí viendo películas de terror. Tengo la teoría de la “Terapia de Choque”. Nos han hecho ver tantas películas de terror de niños que quedamos tan traumados que ya no nos asustan xD
        Mi hermana también se ha visto todas las de Saw y no hemos tenido que ir a ver a un psicólogo ni nada. Repito: Terapia de Choque :v

Dejar un comentario