SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] The Walking Dead: La serie aún no tiene confirmada la cuarta temporada y promo y sneak peeks del séptimo episodio de la tercera

3

Imagen del episodio 3.02: Sick, de la tercera temporada de The Walking Dead (2012)

A falta tan solo de dos episodios para llegar al ecuador de la temporada, momento en el que se parará la misma durante unas semanas para seguir una vez entrado el próximo año, “The Walking Dead” sigue semana tras semana manteniéndonos pegados a la pantalla con esta nueva temporada que cada vez pinta mejor.

La duda más grande, no obstante, está en que por el momento la serie no ha sido renovada para una cuarta temporada. Así lo confirma el actor Dallas Roberts, que interpreta a Milton, uno de los hombres del Gobernador en Woodbury, cuando le preguntaron desde Comic Book Movie si había firmado para un solo año o más.

La serie en sí misma ni siquiera ha sido renovada para una cuarta temporada, así que no tiene sentido hacer que la gente firme para más años de los que la serie ha sido planeada y es mejor ir explorando paso a paso si quieres.

Tiempo atrás, cuando confirmaron la tercera, apenas habían pasado un par de semanas desde el estreno de la segunda temporada. Sin embargo, este hecho no implica necesariamente una cancelación o que la serie no vaya a ser renovada, sino que simplemente están a la espera de ver lo que pasa. De hecho, es posible que tras una irregular segunda temporada, no esperasen el éxito de la tercera, haciendo esto que no quisieran atarse demasiado por si tenían que bajarse a mitad de camino. Ahora que parecen tener el favor del público de nuevo, dependerá de la cadena y del equipo de la serie que se anuncie pronto una renovación.

En otro orden de cosas, y como cada semana, os traemos la primera de las promos y dos sneak peeks del siguiente episodio de la serie, el séptimo de esta tercera temporada, titulado “When the dead come knocking”. En este nuevo capítulo podremos ver cómo el Gobernador quiere sacar información de sus nuevos invitados y una visita inesperada en la prisión para Rick y compañía.

Por supuesto, spoilers.

The Walking Dead 3×07: “When the dead come knocking” Promo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X56r0NoLlFU

The Walking Dead 3×07: “When the dead come knocking” Sneak Peek #1:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RA770d1x6k0

The Walking Dead 3×07: “When the dead come knocking” Sneak Peek #2:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yPoSH24oxEA#!

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del lanzamiento en Estados Unidos de Batman: Arkham City Armored Edition

Entrada anterior

[Cine] No habrá trailer de The Wolverine junto a El Hobbit y mañana termina la producción

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. mmm interesante, esto se ah desviado mucho, mi pregunta es.. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en ves de michonne, sera maggie violada y torturada por el gobernador? y en el avance, puede apreciarse que Glenn lleva algo en la mano durante el interrogatorio, algo parecido a lo que Merle tiene… sera a el y no a Rick a quien le corte la mano el gobernador? (FIN SPOILER)

    1. es muy probable que suceda eso, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo de Glenn no lo se, es la primera vez que lo escucho (FIN SPOILER)

    2. lo de Maggie es posible pero ves cosas donde no las hay en el caso de Glenn , se ve claramente que tiene sus brazos atados con cinta a la silla , ninguna señal de sangre en sus brazos. Ahora (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por el secuestro de Gleen y Maggie y con Michonne ya en la prision para cerrar el año talvez se vea la primera incursion a Woodbury donde Rick llegue al rescate y Michonne tome venganza y quizas si hagan la masacre al gobernador. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario

Más en Series