SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead es la serie más vista de 2016 en Estados Unidos

12

Negan en The Walking Dead

Se acerca el fin de año y como siempre toca echar cuentas de lo que ha pasado durante el año. Según datos recopilados por AdWeek y publicados por ComicBook.com, “The Walking Dead” es la serie individual más vista de 2016 en Estados Unidos. La única matización es que es la serie más vista en la franja de edad de entre 18 y 49 años. Dentro de ese grupo, la serie ha cosechado 11,3 millones de espectadores de media. La segunda posición se la queda el programa Sunday Night Football con 8,7 millones.

Además, la serie ha logrado con el estreno de la séptima temporada ser el programa más visto de la televisión guionizada en la franja de edad de entre 18 y 49 años, con 13,6 millones. Contando también los programas no guionizados, por delante de “The Walking Dead” han estado la 50ª Super Bowl (48,1 millones), los Partidos 7 de la World Series de béisbol (16,2 millones) y de baloncesto (14,4 millones) y la gala de entrega de los Premios Oscar (13,8 millones), siendo todos ellos eventos masivos que ocurren una vez al año.

Vía información | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El guionista de Doctor Strange insinúa a Clea y Nightmare para la secuela

Entrada anterior

[Cine] Mark Hamill ha visto una edición en 4K de Star Wars: Una nueva esperanza… ¿que se lanzará próximamente?

Siguiente entrada

12 comentarios

    1. Negan, matalos a todos

      1. Judith, crece y mátalos a todos

        1. Ojalá maten a Judith como en el cómic. Tendría más impacto a estas alturas.

          1. Coincido creo que para que esta temporada puede elevar su nivel deben matar a judith y darnos al Rick mas sangriento que jamas vimos.

          2. Tío, menudo spoiler me acabas de hacer comer sobre el cómic. No todos los llevamos al día por falta de tiempo o simplemente lo hemos empezado más tarde. Podrías haber usado el botón de spoiler -.-

          3. Sería interesante, Por lo que dices y por lo que dice OmegaTDF
            Rick mas saguinario que Negan.
            Aparte de Judith, se me hace que muere Carol. Por lo menos al final de la temporada.

  1. La imagen de la noticia es perfecta.

  2. Se lo merece por el brutal inicio de temporada pero, por el resto de episodios, no lo creo.

  3. Pocos episodios son los que merecieron la pena, y no es casualidad que sean en los que sale Negan. Los demás, parecen relleno puro y duro.

    Bueno, el episodio de Dwight lo encontré curioso, sin más.

  4. Me parece un poco injusto que TWD termine siendo la serie mas vista, creo que gran parte de ese titulo se lo lleva el primer episodio, porque los otros 7 capitulos han sido bastande decepcionantes por no decir aburridos..

    1. Lo han alargado mucho. En 8 episodios fácilmente pudiesen haber contado, lo que hicieron en 16. Nos dan cantidad en lugar de calidad.

Dejar un comentario