SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead: Nuevo póster del regreso de la sexta temporada

3

Banner del regreso de la sexta temporada de The WAlking Dead (206-2017)

La cadena AMC estrena la segunda parte de la sexta temporada de “The Walking Dead” en prácticamente un mes. Ocho episodios que nos quedan de esta temporada que lo dejó en un momento álgido, como suele ser habitual con tanto final.

De manera promocional lanza un banner a modo de collage formada por otras imágenes, de diferentes momentos de lo que nos queda de temporada. Además de esas imágenes podemos leer la frase “A larger world” (Un mundo más grande), que explica el showrunner Scott M. Gimple que es un avance de un nuevo mundo que conocerán nuestros protagonistas.

Esta imagen proporciona un vistazo a pequeñas piezas de un mundo más grande que nuestro grupo va a descubrir -comenta Gimple-. En el nuevo mundo, encontrarán esperanza, posibilidad, tragedia y el terrible coste del cambio.

En ese montaje, hay una imagen procedente del momento que cerraba el último episodio emitido de la temporada, con el grupo intentando huir. Robert Kirkman, creador de los cómics, ha hablado de esa imagen, para avanzar que la serie lo retomará justo donde se quedó.

Sí, de hecho no regresamos a esto durante siete episodios o así. Va a ser como un cliff-hanger. Nah! Estoy bromeando. Lo retomamos justo en ese momento. Alexandria está invadida. Rick y los chicos están cubiertos de tripas tratando de conseguir pasar a través de la multitud. Todo el mundo está donde los vimos por última vez, y las cosas se ponen peor a partir de ahí.

Imagen de The Walking Dead 6x09: No Way Out

La sexta temporada de “The Walking Dead” regresa el 14 de febrero.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Esperando que Negan sea EL villano en ésta temporada.. capaz de desayunarse vivo al gobernador

  2. Como diría un usuario del blog: “Rick matalos a todos”

    1. Jajajajajjaa
      Rick, Matalos a todos
      Casi se me escapa esta notícia xDDDD

Dejar un comentario