SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead pierde 700 mil espectadores con la emisión del episodio de esta semana

12

Imagen promocional de la cuarta temporada de The Walking Dead

Tras haberse emitido el penúltimo episodio antes del parón de la cuarta temporada de “The Walking Dead”, con el octavo episodio listo para emitirse en menos de una semana, tenemos con nosotros las cifras de audiencia de esta semana. Unos setecientos mil espectadores es lo que ha perdido de audiencia respecto a la semana anterior la serie de los muertos vivientes, coincidiendo con el regreso de una cara conocida de la ficción. Casualidad o no, las cifras están ahí.

¡Spoilers!

Comparándolo con los últimos dos episodios, “Dead Weight” ha caído en setecientos mil espectadores bajando a 5,7 en la franja adulta 18-49.

  • The Walking Dead 4×05: “Internment”: 12,201,000 espectadores y un Rating de 6.2 en la franja adultos 18-49
  • The Walking Dead 4×06: “Live Bait”: 12,003,000 espectadores y un Rating de 6.0 en la franja adultos 18-49
  • The Walking Dead 4×07: “Dead Weight”: 11,293,000 espectadores y un Rating de 5.7 en la franja adultos 18-49

Parece que a la audiencia no le ha terminado de gustar el regreso del Gobernador desde que se dejara ver en los últimos segundos del quinto episodio y protagonizara el sexto con la nueva personalidad de Brian Heriot. Quizás tras haber visto el séptimo, “Dead Weight”, y descubierto que el Gobernador sigue siendo ese malnacido trastocado más cercano al de los cómics, los fugados esta semana regresan frente a la televisión para despedirse de la serie hasta que vuelva con la segunda tanda de episodios de la cuarta temporada en 2014.

En cualquier caso, por lo que hemos visto en las promos de ayer, “Too Far Gone” promete.

Vía información | zap2it

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo trailer de LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXXVII): #BdSSpinOff

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. vi un poquito por que como siempre se me olvida que dia y hora pasa TWD, y lo poco que vi la verdad que me aburrió, acaso apareció rick y su grupo ?? yo hacia zapping y de lo poco que veia solo esta el gobernador o un grupo de desconocidos hablando… no se ahora seguro pensaran en hacer una sexta o septima temporada de TWD o reiniciarlo con nuevos personajes, por que la verdad aburrio mucho lo poco que vi

    1. Pues les cuento que ya lo vi, y para mi es el mejor de la temporada, se los recomiendo 100%. pasan tantas cosas que lo dejan pegado a la silla. simplemente son unos genios. hasta el otro año. saludos

  2. Mayday!!! pues yo apenas vi el quinto y me pareció bueno, el problema con esta serie es que aveces abusa con los diálogos y se vuelve exageradamente lenta, eso puede afectarle a la larga, el tener que estar haciendo tanto capitulo siempre es malo, nada como la primer temporada de 6 capítulos que fue excelente.

  3. Me parece que ese capitulo 8 va a quedar en nada…

    1. Yo tengo el mismo miedo. Promete mucho, después ya veremos.

  4. esos dos últimos capítulos con el gobernador estuvieron como aburridos, por lo que se ve al final del capitulo todo regresa a la normalidad

    1. Para nada me parecio aburrido que apareciese el gobernador como unico personaje principal y espero ansioso que retome su malvada carrera pues en eso se basa este personaje, en demostrarnos que hasta en un mundo postapocaliptico el ser humano es el mas peligroso.

  5. Han sido los dos capítulos más lentos de la temporada (especialmente el primero de ellos) pero totalmente necesarios. Al final de la anterior temporada el Gobernador lo pierde todo, y era necesario situarlo en su situación actual y después volverlo a poner en su sendero malvado. Dos capítulos para ello está bien.

    Es uno de mis personajes favoritos de la serie, de los más interesantes, y en su versión del comic es mi villano favorito de lo que he leído de serie. En la serie me gusta mucho que le hayan dado más profundidad y desarrollo. Ahora solo falta que le añadan más crueldad, como en el comic y será perfecto.

    La trama que nos ocupaba desde el primer capítulo de la temporada dio de sí todo lo que tenía que dar, así que el Gobernador llega en el momento oportuno para darnos un final de midseason digno. No me voy a ver el avance porque siempre promete más de lo que es xD así no elevo las expectativas.

  6. Los que ayan leido el comic saben kien.morira al atacar.el gobernador.en.el capitulo 8? spero k muera el gobernador y vivan el grupo de rick x lo menos los principales protagonistas

    1. Yo he leído gran parte de los comics, más allá de la estancia en la prisión, y puedo decirte que la serie sigue otro rumbo totalmente distinto de hace tiempo. De hecho, los comics ahora mismo son una inspiración muy básica para la serie. Así que nadie puede contestarte con seguridad. Habrá que esperar 😉

  7. la serie comenzó como un buen drama, pero tiene razon george romero cuando dijo que se ha convertido en una telenovela con la ocasional aparicion de zombies.

    los actores son buenos y los guiones (generalmente) bien escritos, pero tienen la tendencia a dejar a rick y su grupo estancandos, como la granja de hershel o la prision, o a alargar situaciones (como la super gripe con la que llevan desde el segundo capitulo). el ultimo par de capitulos dedicados al gobernador tambien han sido bastante decepcionantes, lo quieren pintar como el villano mas complejo y “badass”, pero ya lo han terminado convirtiendo en una caricatura…

  8. Hola, a pesar de ser algo pesado lo del gobernador, han molado bastante ya que me ponía de una mala ostia volver a ver ese m,i,e,r,d,a,s, es lo que da enganche por que te quedas con la intriga, pero no por eso la dejo de ver, un serie muy currada en sus efectos especiales y con buena historia.

Dejar un comentario