SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead podría estar buscando a Ezekiel para la séptima temporada

10

Ezekiel en los cómics de The Walking DeadProbablemente la séptima temporada de “The Walking Dead” empezará su grabación la primera semana de mayo, por lo que muy pronto empezaremos a tener más noticias sobre la serie.

Por el momento, TV Line confirma que AMC ha publicado una petición de casting para el personaje de Augustus, que por la descripción bien podría ser el nombre que le han puesto a Ezekiel para despistar a los curiosos. Sería un personaje recurrente, afroamericano, de unos 40 años y todo parece apuntar hacia Ezekiel, (SPOILER) líder de la zona segura llamada The Kingdom (FIN SPOILER).

Puesto que la serie sigue, con ciertas libertades, la línea argumental de los cómics y el final de la sexta temporada corresponde a lo que sucede en el número 100 de los cómics, no es ninguna sorpresa que Ezekiel aparezca pronto debido a su importancia y a que su primera aparición en papel fue en el número 108. Además, ya nos han dejado pistas sobre ciertos caballeros.

Y poco a poco, el gran evento de los cómics conocido como “All out war” va llegando.

Vía información | TVLine

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Varias imágenes promocionales de Preacher

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del set de Saban’s Power Rangers nos dejan otro vistazo a Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver a Ezequiel y todavía más a Shiva

    1. Yo no, me fascinan los gatos y no quiero ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como se la meriendan los walkers (FIN SPOILER)

    2. sigo pensando que a dia de hoy no tengo idea como harán para adaptar a Shiva, es que no me gustaria que termianra haciendo una chapusa, no es como Gorila Grood, o King Shark, que son humanoides, y cualquiers detalle puede pasar desapercivido, aca estamos hablando de un tigre real, si lo haces con CGI, lo tienes que hacer bien, sino puedes estropearlo (quiero decir, tiene que quedar nqatural),y eso cuesta muchisima pasta, y hacerlo con un tigre real, es muy complicado, a la par que riezgoso, asi que me supongo que si deciden mostrarla, va a ser por poco tiempo, porque TWD, tampoco es una serie que derroche dolares, mas ien es de las economicas (ya que la tematica lo permite), de hecho, una de las razones principales por las que optaron por no cortarle la mano a Rick, fue justamnete lo costoso de borrarsela digitalmente en todas sus ecenas (ya ven que ni con Merle lo hicieron, y aparecia menos, y la protesis que le pusieron para disimular la mano cortada, se notaba demaciado que tenia la mano cubierta debajo), pues eso, si no pudieron afrontar el trabajo y los costos de borrar una mano, recrear todo un tigre, como que va a ser imposible, si sale, seguramente sea en un par de ecenas y cortas

      1. Pero podrían hacer como Dr. Dolittle. Según tengo entendido grababan al oso primero y después al Dr. Luego fusionaban ambas escenas y les quedaba bien realista, como si estuvieran juntos de verdad.

        1. si, pero seguimos con lo mismo, ese tipo de efectos digitales es muy caro, seguramente menos que hacerlo totalmente por CGI, pero sigue siendo caro, ademas eso limita mucho las acciones del tigre, , y no te evita que para determinadas interacciones tengas que echar mano de CGI, (ademas que seguimos con lo anterior, el tema es el presupuesto, Dr Doolitele, es una peli, que seguramente no será de las de mayor presupuesto, pero seguramente triplique en presupuesto a toda una temporada de TWD (no lo se, hablo por cosas que se dicen, ya que por ahi he oido que TWD, es de las series mediaticas con menor presupesto), como he dicho, el problema es que si sale, lo mas provable es que sea solo para un par de ecenas puntuales, que modifiquen un poco la historia para que muera rapido, o bien, para que este mas en un segundo plano (quizas enjaulada, donde no pueda verse mucho)

          1. Pues de todos modos no creo que les cueste demasiado, solo tendrían que juntar escenas y en un par meterle algo de CGI para las interacciones. Pero de no es como si Shiva fuese la protagonista, no tiene que salir en todos los episodios.

            Estuve buscando info y parece que en TWD por episodio se echan unos 2 millones. Siendo que la peli de Dr. Dolittle costó 70 millones habiendo tenido que usar animales por montones, no lo veo tan difícil.

            1. Es más, si lo piensas bien esa técnica la usaban en el Chavo del 8. Así que demasiado costosa no creo que sea xD

  2. ¡Qué HYPE! El solo imaginar a Shiva comiéndose a caminantes me hace alucinar.

    Aunque tengo miedo de que solo dure unos cuantos capítulo y luego la maten para no gastar presupuesto. Espero que me sorprendan y dure mucho tiempo en pantalla.

  3. Tengo curiosidad y miedo por ver como adaptaran a Ezekiel sin que se vea ridículo.

Dejar un comentario