SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead: primeras reacciones a la marcha de Andrew Lincoln y la novena temporada incorporará más personajes

6

Imagen de The Walking Dead 7x09: Rock in the Road

Sin duda, la salida de Andrew Lincoln tras ocho años al frente de “The Walking Dead” se ha convertido en una de las noticias mas destacadas de la semana. Mientras los fans de la serie aún se encuentran digiriendo este duro mazazo de la marcha del personaje de Rick, poco a poco el elenco y el equipo técnico de la serie ha comenzado a reaccionar ante la noticia y a despedirse (en cierta forma) del actor.

Los primeros en dar su opinión al respecto han sido el actor Norman Reedus (Daryl Dixon) y el director Michael Satrazemis a través de Instagram, publicando fotos en las que homenajean al actor y su trabajo en la serie. Satrazemis también aprovechaba la oportunidad para publicar un texto en el que aseguraba a los fans que, aunque la marcha de Lincoln les deja tristes, la serie aun tiene mucho que ofrecer en esta nueva etapa que se abre.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by norman reedus (@bigbaldhead) on

https://www.instagram.com/p/BjfnVWjgWJs/?utm_source=ig_embed

Muchos de nosotros hemos pasado los últimos 8 años de nuestras vidas viviendo, trabajando, creando, divirtiéndonos, abrazándonos y algunas veces incluso sangrando de verdad con Andy. Todo para crear algo especial. Es uno de los mejores hombres que he conocido. Y un amigo. La serie lo extrañará mucho de menos. Será diferente, pero será igual de genial. Todos los que amamos haciendo que [The Walking Dead] seguiremos creando algo espectacular y, a veces, incluso sangraremos por ti.

Como sabemos, la cadena tiene planeado reemplazar el papel que el personaje de Rick Grimes juega en la serie con el de Daryl, y por ello, estarían de negociaciones con Norman Reedus al que le pagarían un incremento de 20 millones de dólares por ese papel más protagonista, aunque el acuerdo aún no está cerrado.

Por su parte, Johnny O’Dell que ejerce de Social Media Manager de The Walking Dead ha confirmado que la novena temporada de la serie ahondará en las dos comunidades de la serie, sobre todo en Hilltop, para introducir además nuevos personajes y personajes basados en los cómics.

Vía información |  The Hollywood Reporter | Skybound

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Serie] El showrunner de la segunda temporada de Luke Cage avanza la presencia de Iron Fist

Entrada anterior

[Animación] Nuevo featurette de Teen Titans GO! To The Movies muestra más de Deathstroke y avance del tema de Lil Yachty

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Chan. Era real. Bueno, ahora si me quedó solo Legion. Si mi mujer quiere seguir viendo los zombies lo hará solita…

  2. Para mi The Walking Dead es como cuando masticas un chicle por horas sin sabor y te das cuenta.

  3. No sé qué es peor, que la gente ya haga conjeturas apresuradas o que de verdad crean que AMC le va a pagar 20 millones (20 MILLONES J0D3R ES IMPOSIBLE, NO HAY LÓGICA EN ESTO) a Norman Reedus para que protagonice. Lo mejor es esperar a que AMC se pronuncie.

  4. ¡¿20 millones?! Dan $1.25 millones por episodio, el personaje no da para esa paga, teniendo en cuenta que el actor no es rentable (Quítale TWD y es un actor más del montón), y que la serie va en caída muy pronunciada creo que es falso.

  5. Si la noticia de que se va Lincoln es cierta….para mi TWD se ha terminado.Ya que el actor y su personaje Rick es el alma de la serie (una constante en toda la trama que quedaría partida).Reedus no tiene ni por asomo el mismo carisma que Lincoln (ni siquiera es mejor actor).Precisamente un servidor aun veía la serie por este actor y por Jeffrey Dean Morgan con mención especial a Lauren Cohan.Ahora mismo veo mas interesante a su homologa Fear the Walking Dead.

Dejar un comentario