SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead: promo de 8×02: Monsters y esta temporada contará parte de la historia de Negan

2

Imagen de The Walking Dead 8x02: The Damned

Esta pasada noche se ha emitido en Estados Unidos el segundo episodio de la octava temporada de “The Walking Dead”, tras el cual ha llegado la habitual promo del siguiente, el tercero titulado ‘Monsters’, en el  que continúa la guerra.

Jeffrey Dean Morgan ha avanzado que esta temporada explorará el pasado de Negan, aunque de momento es material que aún no se ha grabado, según comenta el actor durante un panel en la Walker Stalker Con Atlanta. Explica que incluso si odiamos a Negan, vamos a “empezar a entender cómo se convierte en el hombre que es y por qué hace las cosas que hace”.

Pese a la caída de audiencia que tuvo el debut de la temporada, la premiere de la temporada se ha convertido, por sexto año consecutivo, en la más vista en la televisión por cable. Sumando la audiencia de Live+3, en donde se pudo ver la serie en diferido y en directo, el estreno alcanzó los 19,5 millones de espectadores.

8×03: ‘Monsters – El conflicto con los Saviors lleva a consecuencias inesperadas para Hilltop, el Kingdom y Alexandria, la moralidad se pone a prueba en estos tiempos de guerra.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok: 107,6 millones de dólares en taquilla internacional, Ruffalo cree que rompe el UCM y Whedon da su opinión

Entrada anterior

[Series] Concept Arts de Mr. Terrific y Wild Dog en Arrow, por Andy Poon

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No esperaba ver la historia de Here’s Negan en la 8va temporada, pensaba que la iban a guardar para la 9na ya que ahí Negan va a ser un aliado. Aunque seguramente será uno de esos capítulos de transición entre batallas, algo que al menos a mí sí me gustaría ver.

    El 2do capítulo de esta temporada me gustó mucho y la revelación de Morales le dio muchos puntos a favor, además de que me gustó que dejaran lo de las lineas temporales, sin duda fue mejor que el inicio de temporada. Esta temporada va por el buen camino y tengo buenas previsiones para los capítulos 3 y 4, y si no me equivoco, el mid sesason finale será épico.

  2. Espero con ansías la historia! mas que no me aburro con las millones de historias secundarias que no muestran acción… soy devoto de TWD…

Dejar un comentario