SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Nueva promo de The Walking Dead hace un repaso por los personajes de la novena temporada

0

Imagen promocional de la novena temporada de The Walking Dead

Sumamos nueva promo de la novena temporada de “The Walking Dead” que con un diseño algo diferente al imitar a un caleidoscopio, ofrece un repaso por todos los grandes personajes de esta nueva temporada. Una especial atención a los personajes más veteranos sin pasar por algo el guiño al enigmático helicóptero que se vio en la temporada pasada y que aquí volvemos a ver en el plano final.

A señalar también que el episodio premiere de la temporada, que se emitirá el 7 de octubre en Estados Unidos, parece que tendrá una duración ligeramente superior, pues la programación ocupa desde las 9 p.m. ET hasta las 10:26 p.m.

La temporada pasada trajo la culminación de “All Out War”, que enfrentó a Rick Grimes y su grupo de supervivientes contra los Saviors y su astuto líder, Negan. Con la vida de Negan en sus manos, Rick tenía ante él una elección que marcaría al personaje. Al tomar la decisión unilateral de perdonar a Negan, Rick confirmó los valores que su difunto hijo Carl defendía, de cara a construir para el futuro, pero creó conflictos dentro de su grupo.

Ahora, vemos a nuestros supervivientes un año y medio después del final de la guerra, reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick. Es un momento de relativa paz entre las comunidades mientras trabajan juntas, mirando al pasado para forjar el futuro, pero el mundo que conocían está cambiando rápidamente a medida que las estructuras creadas por el hombre continúan deteriorándose y la naturaleza va tomando terreno, cambiando el paisaje y creando nuevos desafíos para nuestros supervivientes.

A medida que pasa el tiempo, las comunidades se enfrentan a obstáculos, peligros y, por supuesto, caminantes inesperados, pero nada los prepara para la formidable fuerza a la que están a punto de enfrentarse, lo que amenaza la idea de civilización que nuestros supervivientes han trabajado arduamente por construir.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes de The Gifted, Black Lightning y Supergirl

Entrada anterior

[Series] Crystal Reed será Abby Arcane en Swamp Thing

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario