SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead: promo y detalles del regreso de la serie en febrero 2019

3

Imagen de Beta en la novena temporada de The Walking Dead

Anoche se emitió el episodio final de mitad de temporada (midseason) de la octava temporada de “The Walking Dead”. La serie hace así un parón hasta el 10 de febrero, fecha confirmada por AMC como el día que regresará para emitir el noveno episodio de la temporada.

La correspondiente promo de ese regreso ya está disponible, dejándonos los primeros vistazos a los Whisperers/Susurradores, un culto de nómadas bárbaros que usan la piel de los caminantes como camuflaje. Esta segunda mitad de la temporada explorará la guerra que nuestros protagonistas mantienen con este violento grupo. En el vídeo podemos ver a Alpha y a Beta, dos de los principales personajes del grupo, además de avanzar grandes momentos protagonizados por Negan.

Este grupo tuvo su gran debut en el episodio emitido anoche, cuando Jesús es golpeado por un Whisperer que se hace pasar por un caminante.

Establecimos este pequeño misterio de, ¿están evolucionando los caminantes? Y sentí que realmente necesitábamos la respuesta al final de la mitad de la temporada —dice la showrunner Angela Kang—. No quería llevar ese misterio como un cliffhanger a la siguiente mitad de la temporada. Debíamos al menos tener una respuesta, porque hay muchos giros y vueltas en la historia de los Whisperers.

El salto de seis años que se dio hace unos episodios, seguirá presente en la siguiente mitad de la temporada, pues precisamente eso les ofrece oportunidades como bien reconoce Kang. O dicho de otra forma, prácticamente se confirma que habrá flashbacks que mostrarán sucesos que tienen lugar en ese periodo de tiempo.

Contaremos la historia de lo que sucedió allí, y lo más emocionante de dar un salto de seis años es que existe la oportunidad de regresar y contar algunas de esas historias. Así que veremos algo de lo que ha sucedido.

Pero es una profunda y emocional historia para Michonne, y también para Daryl. Así que estoy emocionada de que la gente lo experimente. Es algo que ciertamente ha tenido un efecto en Michonne de una manera profunda y particular. Así que eso es algo que queremos contarle a la gente en algún momento.

Imagen promocional de la novena temporada de The Walking Dead

Finalmente , la cadena AMC ha emitido un comunicado oficial para aclarar la situación de la actriz Lauren Cohan, quien dijo adiós a la serie en el quinto episodio de esta temporada, aunque siempre se ha dicho que era un adiós con grandes posibilidades de regresar. En un comunicado leído esta noche en “Talking Dead”, se ha vuelto a manifestar los deseos de que Lauren se vuelva a poner en el piel de Maggie en el futuro.

El último episodio de Maggie esta temporada fue el 9×05 —dice el presentador de Talking Dead, Chris Hardwick, mientras leía una declaración preparada por Kang y Gimple—. Pero no es el final de la historia de Maggie. Amamos a Lauren Cohan y esperamos tenerla de nuevo en la serie y más allá, y hemos creado una historia que sirva para ello.

A pesar del comunicado, no se ha habla aún de regreso oficial, pese a que suena con fuerza la posibilidad de una película protagonizada por Maggie.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Conoce a los protagonistas de Spider-Man: Un nuevo Universo en nuevos spot y featurette

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder muestra otro vistazo a Darkseid en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Golpeó a Jesús? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pero si lo atravesó con un cuchillo!!! (FIN SPOILER) , Claro que toca esperar a ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si realmente murió (FIN SPOILER), como nos tienen acostumbrados

    1. Sí murió. J0der se vio como el cuchillo entró por abajo y salió por arriba. Y en la promo están haciendo un entierro en Hilltop. No hay cliffhanger, está bien muerto.

  2. Volvió el TWD que tanto nos gustaba!!! Ese que había quedado atrás para dar temporadas con acción. J0der, hace cuánto que no teníamos un capítulo que trabajaba el suspenso y te iba metiendo el mal rollo en el cuerpo y que finalmente daba verdadero miedo. La revelación de los Susur!radores te toma desprevenido y es acojonante. Ya estoy ansioso por la 2da tanda de episodios. Se vienen Beta y Alfa!!

Dejar un comentario