SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead recupera audiencia con el episodio despedida de Rick Grimes

1

Imagen de The Walking Dead 9x05: What Comes After

El episodio 9×05: “What Comes After” ha marcado un antes y un después en “The Walking Dead” pues ha dicho adiós al personaje Rick Grimes, gran protagonista de la serie desde su primer episodio allá por 2010. Ya tenemos los primeros datos de audiencia de ese episodio y según parece, este movimiento argumental ha conseguido poner fin a la caída libre que venía teniendo la serie en cuanto a espectadores

El capítulo de este pasado domingo obtuvo unos datos de audiencia, de momento provisionales, de 5,4 millones espectadores y un ratio de 2,1 en el demo de 18 a 49 años. Estos datos, suponen una mejora, teniendo en cuenta que los dos anteriores episodios tuvieron 5,05 y 5,10 millones de espectadores, aunque se queda por debajo de los 6,07 millones con el que arrancó esta novena temporada. El ratio también consigue situarse por encima del 2, cifra que no habían conseguido superar los últimos tres episodios. Estos datos no incluyen los datos de visualizaciones diferidas, DVR, Live + 3 y Live + 7.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La cadena AMC ha realizado una importante campaña de comunicación para que todo el mundo supiese que este era el último episodio de Andrew Lincoln como Rick Grimes. La estrategia ha tenido su resultado, y de hecho, el episodio fue tendencia en Twitter durante su emisión durante unos minutos, algo no muy habitual a excepción de estrenos y finales de temporada.

Lo interesante ahora será ver cómo evoluciona la audiencia y si la despedida de Rick supondrá un desplome importante en audiencia, si mantendrá los datos de esta remontada, o si volverá a los valores que venía marcando la temporada.

Vía información | Variety | TV Series Finale

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Ashley Eckstein avanza el regreso de los actores principales para la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars

Entrada anterior

[Cine] Jude Law sobre el secretismo en el set de Capitana Marvel

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Era lógico que iba a remontar. Y aunque los 5 minutos finales del episodio me medio arruinaron el final, es uno de los mejores capítulos de TWD en toda la historia. A partir de ahora Angela Kang tiene que jugar muy bien sus cartas para los siguientes 11 episodios, este punto de inflexión si se lleva bien, puede llevar a la serie a lo alto. Los Susurradores son la caña.

Dejar un comentario