Este pasado domingo se retomó la emisión de la octava temporada de “The Walking Dead”. Un impactante regreso que trajo consigo la despedida a uno de los grandes personajes de la serie.
Titulado ‘Honor’, este noveno episodio de la octava temporada se convirtió en el episodio con mayor audiencia de la temporada, consiguiendo un total de 8,3 millones de espectadores. Su rating fue 3,6 en el demo de 18-49, consiguiendo así superar a la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Recordemos que la premiere de la temporada consiguió un total de 11,44 millones de espectadores, pero esa cifra ha tenido una tendencia a la baja desde entonces, llegando hasta los 7,9 millones de espectadores cuando la serie se despidió en su midseason.
Vía información | TV By the Numbers
Me gustó el episodio. Están remontando de a poquito. Sin embargo, como diría el Chef en South Park: tienen el talento pero no tienen el sabor. Ese sabor que tenían las temporadas 5 y 6. La despedida de Carlitos me pareció bastante digna. Personalmente no soy de los que claman un calco de los cómics, me gustan las sorpresas, siempre y cuando no sean tontas. Ojalá el resto de la mitad levante la cabeza ya que TWD siempre guarda lo mejor para la segunda tanda. Espero que el cambio de guionista le venga mejor a la serie ya que últimamente ha pasado de ser una serie indispensable en cualquier lista a ser una serie sólo para fans como Supernatural, Lost o Agents of SHIELD. Espero que no pasen de una 10ma temporada y le den un final digno antes de que la serie se convierta en un zombie más.
Indispensables son Breaking Bad, Los Soprano, The Wire, Mr. Robot, True Detective y clásicos como The X-Files o Twin Peaks… No esta que, raspando, entretiene.
Dirás en tu opinión. Por que para mí The Walking Dead se mea en Twin Peaks y en Expediente X.
¿Mr. Robot y True Detective cuyas segundas temporadas no le llegaron a la primera? Me parece también curioso que no incluyas otras como Game of Thrones o Sons of Anarchy o House of Cards… Pero bueno, cada quién.
Personalmente, Game of Thrones nunca me pareció la gran cosa. Es una producción tremenda y tiene algunos personajes muy interesantes, sí, pero nunca me atrapó a nivel argumental. La dejé tras la primer temporada y unos capítulos de la segunda.
Las otras las tengo pendientes.