SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead renovada para una quinta temporada

11

Imagen del episodio 4.02: Infected, de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)No coge a nadie por sorpresa que ante los buenos datos de audiencia de la cuarta temporada de “The Walking Dead” (su estreno ha batido el récord que había de la serie) y con otra serie spin-off basada en el mismo universo en camino, la cadena AMC anuncie en el día de hoy que la serie basada en los cómics de Robert Kirkman sea renovada para una temporada más, la que sería la quinta temporada.

Lo que sí llama la atención es que con sólo tres episodios emitidos la cadena ya se haya aventurado a dar el anuncio, estando todavía a meses vista de distancia del final de la actual temporada.

A destacar que han confirmado que Scott Gimple seguirá como showrunner para esa quinta temporada, función que viene ejerciendo desde esta cuarta temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Goyer habría firmado con Warner Bros un contrato para tres años

Entrada anterior

[Series] Cuatro estrena Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. el próximo domingo

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Esta temporada se puso muy aburrida muy rápidamente. Si no mejora, sería mejor que la terminen antes de dar vergüenza.

    1. Van dos capítulos!!!! esperemos, no pueden sacar toda la carne al asador…

      1. Antes había que esperar a que empeore, ahora fue al revés. Obvio que falta, pero el tercero…. Puaj.

    2. Esta de moda que a la gente le parezca todo mal… esta temporada ha empezado muy buena.. god..

      1. tienes toda la razon

      2. Yo no soy la gente. Yo soy yo, y no me gustó. De modas no sé tampoco, no me interesan. El último episodio, Isolation, fue predecible, aburrido, y demasiado tranquilo. Ningún episodio antes tuvo las tres características juntas.

        1. Predecible la pelea que tuvo Rick?, predecible saber quien fue el asesino? Predecible ver como llegan a la Universidad y lo que se encuentran? No bueno, has de ser adivino, las cosas que hay que leer… esta bien que algo no te guste, pero no quieras lucirte usando palabras para denostar algo como “predecible”

  2. no es aburrida , puede que despues de la tercera , que tenia mucha accion , esta que se centra mas en los personajes pueda parecer aburrida,pero solo hay que esperar al regreso del gobernador

  3. esta temporada empezo bien, la verdad esos que se quejan no se que esperan de una serie que hasta el momento es la mejor, ya se acabo breaking bad, superenlo, o que otra serie esta a la par de the walking dead en su genero? la del jinete sin cabeza? horror history? por favor!

Dejar un comentario