SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] The Walking Dead renueva por una cuarta temporada pero Glen Mazzara abandona como showrunner

2

Imagen del episodio 3.05: Say the Word, de la tercera temporada de The Walking Dead (2012)Después de muchas dudas sobre si la serie “The Walking Dead” sería renovada para una cuarta temporada y se dijese que sí para luego decir que no, la cadena AMC ha hecho oficial la renovación de esta adaptación de los cómics, cosa obvia a la vista de los datos de esta tercera temporada.

Sin embargo, por el camino va a perder a una de sus cabezas pensantes, Glen Mazzara, quien estaba ejerciendo como showrunner de la serie para la segunda y tercera temporada, tras esa “brusca salida” de Frank Darabont tras la primera.

En cuanto a la salida, la cadena explica que había diferencias creativas relacionadas con hacia donde dirigir la serie, aunque aseguran que su salida es completamente amigable y que Mazzara seguirá colaborando en la segunda mitad de la tercera temporada todavía por emitir.

Glen guió la serie creativamente para las temporadas 2 y 3. AMC está agradecida por su arduo trabajo. Ambos estamos orgullosos de nuestro éxito compartido. Ambas partes reconocen que hay diferencias de opinión sobre hacia sonde la sería debería continuar avanzando, y concluyen que lo mejor es separarse. La decisión es amigable y Glen permanecerá para la post-producción de la temporada 3B como showrunner y productor ejecutivo.

Por su parte, el productor dibuja la situación como el final de todo lo que él quería continuar, habiendo contado todo lo que él ya quería:

Mi tiempo como showrunner de ‘The Walking Dead’ ha sido una experiencia increíble, pero después de que terminé la tercera temporada, es hora de seguir adelante -explica Mazzara-. He contado las historias que quería contar y he conectado con nuestros fans en un nivel que nunca imaginé. No hay nada mejor que eso. Gracias a todo el mundo que ha sido parte de este viaje.

Habrá que esperar para tomará el relevo de Mazzara de cara a la cuarta tempora, que probablemente llegue en octubre de 2013.

Vía información | TV Line | Twitter Glen Mazzara

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Vídeo Walkthrough de Marvel Heroes, los primeros pasos en el juego

Entrada anterior

[Videojuegos] Deadpool nos desea Feliz Navidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Seria mucho soñar que volviera Darabont como showrunner, pues su salida, a diferencia de la de Mazzara no fue “amigable” y en “buenos términos”. Igual aunque le tomo tiempo Mazzara ha llevado la serie por un buen camino y es una gran perdida para la serie.

Dejar un comentario

Más en Series