SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead renueva por una cuarta temporada pero Glen Mazzara abandona como showrunner

2

Imagen del episodio 3.05: Say the Word, de la tercera temporada de The Walking Dead (2012)Después de muchas dudas sobre si la serie “The Walking Dead” sería renovada para una cuarta temporada y se dijese que sí para luego decir que no, la cadena AMC ha hecho oficial la renovación de esta adaptación de los cómics, cosa obvia a la vista de los datos de esta tercera temporada.

Sin embargo, por el camino va a perder a una de sus cabezas pensantes, Glen Mazzara, quien estaba ejerciendo como showrunner de la serie para la segunda y tercera temporada, tras esa “brusca salida” de Frank Darabont tras la primera.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En cuanto a la salida, la cadena explica que había diferencias creativas relacionadas con hacia donde dirigir la serie, aunque aseguran que su salida es completamente amigable y que Mazzara seguirá colaborando en la segunda mitad de la tercera temporada todavía por emitir.

Glen guió la serie creativamente para las temporadas 2 y 3. AMC está agradecida por su arduo trabajo. Ambos estamos orgullosos de nuestro éxito compartido. Ambas partes reconocen que hay diferencias de opinión sobre hacia sonde la sería debería continuar avanzando, y concluyen que lo mejor es separarse. La decisión es amigable y Glen permanecerá para la post-producción de la temporada 3B como showrunner y productor ejecutivo.

Por su parte, el productor dibuja la situación como el final de todo lo que él quería continuar, habiendo contado todo lo que él ya quería:

Mi tiempo como showrunner de ‘The Walking Dead’ ha sido una experiencia increíble, pero después de que terminé la tercera temporada, es hora de seguir adelante -explica Mazzara-. He contado las historias que quería contar y he conectado con nuestros fans en un nivel que nunca imaginé. No hay nada mejor que eso. Gracias a todo el mundo que ha sido parte de este viaje.

Habrá que esperar para tomará el relevo de Mazzara de cara a la cuarta tempora, que probablemente llegue en octubre de 2013.

Suscríbete a Disney+

Vía información | TV Line | Twitter Glen Mazzara

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Vídeo Walkthrough de Marvel Heroes, los primeros pasos en el juego

Entrada anterior

[Videojuegos] Deadpool nos desea Feliz Navidad

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Seria mucho soñar que volviera Darabont como showrunner, pues su salida, a diferencia de la de Mazzara no fue “amigable” y en “buenos términos”. Igual aunque le tomo tiempo Mazzara ha llevado la serie por un buen camino y es una gran perdida para la serie.

Dejar un comentario