SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead: el reparto principal ya habría renovado salvo una persona

5

Banner promocional de la octava temporada de The Walking Dead (2010 - ?)

Hace unas semanas se renovó la serie “The Walking Dead” por una novena temporada, y desde entonces, se han oído oyendo rumores sobre el regreso del reparto principal, si es que esta octava temporada no se lleva por delante a algún otro actor.

La última información que llega sobre el regreso de los actores apunta a que la mayoría de actores del reparto ya habrían firmado para regresar para esa próxima temporada.

Según apuntan desde THR, los actores Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Padre Gabriel) y Ross Marquand (Aaron) habrían firmado ya. Por su parte, los principales Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Danai Gurira (Michonne) y Jeffrey Dean Morgan (Negan) se esperaría que regresasen pero siempre puede haber una muerte sorpresa en algún momento.

La gran ausencia sería la actriz Lauren Cohan, quien encarna a Maggie en la serie y quien parece cada vez más probable que abandone la serie. Preguntando al CCO y showrunner de la serie Scott Gimple sobre la situación de Cohan y si esta octava temporada dará un final a su arco que satisfaga a los fans, Gimple prefiere no entrar en detalle.

No diría eso porque estamos hablando sobre y resolviéndolo.

Aunque no es precisamente novedad, el showrunner también ha comentado que siguen trabajando por seguir expandiendo el universo con más spin-offs.

Suscríbete a Disney+

Vamos a tener nuevo material muy chulo de The Walking Dead. Tenmos un montón de cosas diferentes en mente.

Vía información | THR #1 | THR #2 | THR #3

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] John Williams apunta a que Star Wars: Episode IX será su última película para la franquicia

Entrada anterior

[Cine] Black Panther sigue dominando la taquilla doméstica y primer vistazo al steelbook

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. En todas las cosas de la vida, hay que darse cuenta de cuál es el momento acertado para salirse de algo que tiene todas las papeletas para fracasar, y por lo que parece en este caso, Cohan se ha dado cuenta.

    1. No se si se dió cuenta que la serie puede fracasar, tal vez se siente agobiada por que son varios años con lo mismo, y para un actor no hay nada peor que quedar encasillado. TWD lamentablemente ya fue. Volvieron una serie muy buena en algo amorfo y denso. La verdad que me siento defraudado…

  2. Esta temporada ha sido muy lenta y muy muy aburrida, el alargue a la guerra contra Negan esta acabando la paciencia (por lo menos la mia). Espero que se pongan las pilas y agilicen mas la trama.
    Si Lauren cohan se va de la serie; se va al foso la serie. Maggie tiene muchos fans.

  3. Espero que se llegue a un acuerdo con Cohan. Y sobretodo espero que no vayan a matar a Maggie. Es uno de los mejores personajes de la serie.

    1. La serie ya se siente cansada, aburrida, los números no dan tanto. Los actores deberían probar otras cosas y no quedarse atados a la serie por mucho que les haya dado. Es hora de probar otras cosas. La verdad que festejo que ella se vaya y pruebe otras cosas, otros papeles.

Dejar un comentario