SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] The Walking Dead: Se confirma la aparición de un personaje conocido de los cómics y rumoreado el regreso de otro

6

Imagen del episodio 3.05: Say the Word, de la tercera temporada de The Walking Dead (2012)Esta mañana, y aprovechando que ayer por la noche se emitió en Fox España el sexto episodio de la tercera temporada de “The Walking Dead” y esta misma noche hará lo propio en Fox Latinoamérica, os dejábamos con la promo y dos sneak peeks del séptimo episodio de esta temporada. Una noticia en la que además avisábamos de que aún no se ha confirmado la cuarta temporada.

Apenas han pasado unas horas desde la publicación en el blog de esos tres vídeos y hemos recibido información importante de la temporada, aunque nada sobre renovaciones o cancelaciones de la serie. En realidad, se trata de la confirmación de que un conocido personaje de los cómics aparecerá en la serie. Por si no es suficiente, se rumorea el posible regreso de otro personaje.

Evidentemente, tratamos con spoilers muy grandes de la trama.

Sobre el primer personaje, avisábamos de su posible aparición debido a un rumor que empezaba a sonar bastante y finalmente se ha confirmado. Hablamos, como podéis imaginar de Tyreese. El actor encargado de dar vida al personaje, que se incorporará a la serie en el octavo episodio, será Chad Coleman.

Chad Coleman será Tyreese en The Walking Dead

En los cómics, Tyresee fue uno de los supervivientes del apocalipsis que hizo que los muertos volvieran a la vida como lo que se conoce como caminantes. Apareció por primera vez en el número 7 y ha tenido un gran peso en las tramas, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por los fans.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Su andadura en la serie termina en el número 46, cuando murió a manos del Gobernador. (FIN SPOILER)

El segundo personaje, los que hayáis seguido la serie o conozcáis los cómics, podréis esperarlo fácilmente. Se trata del único personaje (o casi) con algo de importancia que han dejado atrás con vida. ¿Quién? Pues no es otro que Morgan Jones, el hombre con el que Rick se encuentra poco después de despertar del coma, al principio de “The Walking Dead”.

Lennie James como Morgan Jones en The Walking Dead

Esto se trata por el momento de un rumor, pero que de cumplirse implicaría que el actor Lennie James retomaría su papel en algún momento de la segunda mitad de la temporada. No obstante, esto está aún por confirmar.

Vía información | MTV Splash Page

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] El camino a la Trinity War empieza en Justice League #14

Entrada anterior

[Cine] Joe Carnahan confirma que él y su hermano han empezado a trabajar en el guión de Nemesis

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. muy bien, tyresee es muy buen personaje y tiene una historia a la que se le puede sacar mucho, me alegro que no lo sustituyeran por el inutil de tdog, de morgan el debe regresar pero mas adelante, a menos que metan la historia de navidad que se incluyo en uno de los numeros para recordar al personaje.

    1. Desde luego lo de T-Dog es una vergüenza xDDD En esta tercera temporada le han dado algo más, pero es que en la segunda temporada tenía unas escenas… vamos que yo bromeaba diciendo, a ver qué hace ahora T-Dog para llamar la atención xD Es que no tenía ningún sentido el personaje en la segunda temporada.

  2. pero no entiendo va salir (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tyresee en el octavo episodio osea de la nada??? (FIN SPOILER) haci sin mas?? mmm…
    tumblr_lw6746LkZb1r8q0iuo1_400.png

  3. Pues yo que pensaba que Tyresee era el preso negro que se habia unido al grupo en la prisión.

  4. Pues yo pensaba que el que iba a salir era (FIN SPOILER)Abraham no me tiren piedras, se que no es muy querido y Morgan se unió al grupo justo después de que Rick y los otros fueran expulsados de la prisión, pero siempre pueden pasar cosas inesperadas uno nunca sabe(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    Si que soy malisimo en esto D:

  5. Brutal!!!!! esta temporada es simplemente brutal, me he convertido en un autentico fan tanto de la serie como de los comics……

Dejar un comentario

Más en Series