SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead se habría renovado por una décima temporada

2

Imagen promocional de la novena temporada de The Walking Dead

A pesar de que los datos de audiencia parecen tener una tendencia decreciente para “The Walking Dead”, la cadena habría tomado la decisión de renovar por una décima temporada.

Hablamos todavía de manera hipotética pues AMC aún no ha hecho el anuncio oficial de renovación, algo que se espera ocurra mañana domingo.

Comparando con la temporada pasada, esta renovación está tardando más en llegar, y es que el anuncio de la renovación por una octava temporada llegó una semana antes del estreno de la séptima temporada. Es posible que este retraso venga motivado por ese gran plan que está creando AMC para explotar el universo The Walking Dead más allá de la serie.

La media de audiencia de la octava temporada de la serie fue de 7,81 millones de espectadores y un 3,39 en el demo 18-49. La octava temporada arrancó con 6,07 millones de espectadores y un demo 2,49, para terminar la primera mitad de temporada con un episodio que marcó 5,08 millones de espectadores y un demo 1,96.

Vía información | SpoilerTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sif podría contar con su propia serie en Disney+

Entrada anterior

[Cine] Más de 140 millones para el primer fin de semana de Catana Marvel y nuevo featurette detrás de las cámaras

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Siempre consideré que TWD debía durar 9 temporadas (10 en este caso) si el arco de Negan lo hubieran adaptado a una sola temporada como debió hacerse. Pero visto lo visto, 10 me parece un buen número y que la serie terminase con el arco de los Susurradores, que es mi favorito. Especialmente porque luego de esa trama tan épica y apoteósica y con ese final tan grande viene el arco del Nuevo Orden Mundial y vaya que es el arco más aburrido del cómic con diferencia. Pero bueno, como ya dijeron que iban a desligarse del cómic luego de los Susurradores (que me parece un acierto). Lo que sí es cierto es que con Angela Kang a la cabeza tengo mucha fe en las próximas temporadas.

  2. A mi me sigue gustando el universo “The Walking Dead” a pesar de sus tropiezos. Creo que es una serie infravalorada y sobrevalorada a la vez pero me sigue chiflando.También tengo pendiente la 4º temporada de ” Fear the Walking Dead” porque,a pesar de sus tropiezos como la primera, a mi continúa gustándome

Dejar un comentario