SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead se quedó a semanas de terminar el final de temporada

0

Imagen de The Walking Dead 10x14: Look at the Flowers

Hace unas semanas, se confirmó que la serie “The Walking Dead” se había visto afectada por la pandemia, de forma que no pudieron terminar de rodar el episodio final de temporada a tiempo, y se retrasaría la emisión de ese episodio como tal para más adelante. La cadena AMC optaba así por darle un final precipitado a la serie con su capítulo del pasado 5 de abril, el décimo quinto.

Realmente la temporada tenía que haber terminado el 12 de abril, pero como decimos, pero no dio tiempo a acabar el episodio. El productor ejecutivo de la serie, y además director de ese episodio final, Greg Nicoreto, explica que les pilló a pocas semanas de terminar de rematar el episodio, y con la imposibilidad de poder avanzar nada de trabajo de manera remota.

Estábamos a punto de terminar el episodio cuando todos tuvieron que dejar de trabajar. Y no es que puedas hacer muchas de esas cosas a distancia. Miré todo el material de efectos visuales que estaba por venir cuando estábamos rodando porque había mucho VFX para el final, y todo se veía magnífico. Es sólo cuestión de esperar hasta que podamos mezclar todos los ingredientes. No sé cuándo va a ser eso. Pero creo que una vez que la gente tenga la oportunidad de volver al trabajo, será probablemente una semana y media o dos semanas de ajustes.

Nicotero continuó hablando de lo orgulloso que está del episodio y no puede esperar a que la gente vea el producto final, pero por el momento no está claro cuándo se emitirá. AMC anunció previamente que el episodio se estrenaría como un “especial” entre las temporadas 10 y 11 de la serie, pero no se han anunciado más detalles desde entonces.

Vía información | Den of Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Mando quiere una película en solitario sobre Scorpion

Entrada anterior

[Series] Leslye Headland se declaró en el pasado una completa fan de Star Wars

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario