SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead en seis portadas de EW y Andrew Lincoln explica que el guión del final de temporada le dejó mal cuerpo

6

Portada de EW para el regreso de la sexta temporada de The Walking DeadPortada de EW para el regreso de la sexta temporada de The Walking Dead

El próximo domingo regresa “The Walking Dead” y se nota porque la maquinaria promocional de la serie se ha vuelto a poner en marcha. El último número de Entertainment Weekly ha dedicado una parte de sus páginas a la adaptación de los cómics de Robert Kirkman y lo ha hecho con algunas declaraciones como la que leíamos hace unas horas de Greg Nicotero o las de Andrew Lincoln (Rick Grimes en la serie) sobre el final de temporada.

Además, seis portadas alternativas centradas en algunos de los personajes de la serie, todo (excepto las dos que encabezan la noticia) a continuación.

Me dolía un montón el estómago cuando leía el guión. Fue la primera vez en los seis años de trabajar en “The Walking Dead” que llegué tarde al trabajo porque me desperté en medio de la noche y no podía volver a dormir. Estaba tan cabreado, frustrado y me sentía enfermo. Y eso fue justo después de leerlo.

Suscríbete a Disney+

Y el resto de las portadas de Entertainment Weekly:

Portada de EW para el regreso de la sexta temporada de The Walking DeadPortada de EW para el regreso de la sexta temporada de The Walking DeadPortada de EW para el regreso de la sexta temporada de The Walking DeadPortada de EW para el regreso de la sexta temporada de The Walking Dead

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Bueno supongo que debe de ser por la muerte de uno o varios personajes

  2. esas sensaciones raras que le agarran a los actores…

  3. Me huele a muerte de judith, que pena, quienes mas creen que caigan en el final de temporada.

  4. Temo por la vida de Daryl pero espero equivocarme

  5. Teorizando y hablando sin saber, supongo que… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Negan mata a Judith y no a Glenn (como sucede en el comic) (FIN SPOILER).
    Por lo menos así lo creo yo. 🙂

  6. La muerte de Judith puede ser un buen palo, Abraham también podría morir, por decir alguno. Espero que sea sorprendente y emotivo.

Dejar un comentario