SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead sigue perdiendo audiencia tras su último episodio

7

Imagen de The Walking Dead 9x03: Warning Signs

La actual novena temporada de “The Walking Dead” está siendo un duro traspié para la cadena AMC que está viendo cómo episodio tras episodio va perdiendo público. El capítulo emitido el domingo día 14 marcó mínimo de datos y con los datos del episodio de este pasado domingo 21, el tercero titulado “Warning Signs”, se vuelve prácticamente a repetir el comportamiento.

El tercer episodio de la temporada fue visto por 5,037 millones de espectadores, lo que supone un ligero incremento de casi el 2% frente a los 4,947 millones del anterior episodio, y es además una cifra muy envidiable por muchas series. Sin embargo, cuando nos vamos al demográfico, el rango de edad de 18 a 49 años cae a 1,94 este domingo frente al valor de 2,0 del anterior episodio (caída del 2.53%). Esto marca el valor demo más bajo de toda la serie.

La cadena AMC está basando la campaña promocional de la serie en la salida de Rick Grimes esta temporada, anunciando que de hecho quedan tan solo dos episodios para el hasta ahora gran protagonista de la serie.

La serie ya arrancó la temporada con valores mínimos, y como es previsible, los siguientes episodios no están remontando las cifras.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo al Monitor en el crossover Elseworlds

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen filtrada confirma uno de los rumores de Vengadores 4

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Esta serie debe tener un final luego, de lo contrario las audiencias seguirán bajando

  2. La serie le hace honor a su temática, ya es un cadáver ambulante.

  3. Promocionar esta temporada dando spoilers sobre en que capitulo se va Rick y Maggie. Quiere decir que de verdad estan desesperados.

    La salida de Rick se la pudieron guardar para que fuera sorpresa. Pero ya no les queda de otra.

  4. Puff y eso que todavía tienen a Rick en la serie, luego de su despedida pondrían darle un tiro en la cabeza y dar por muerta la serie.

  5. esta temporada esta muy bien en estos 3 capitulos que llevamos, pero muchos se guian por lo mierda que fue la temporada 7 y 8.

    pero la 9 por ahora esta teniendo buen rumbo

  6. Esto refleja el daño que dejaron 2 temporadas flojas. Una lástima porque los 3 capítulos que llevamos de la 9na fueron muy buenos y Angela Kang como showrunner está haciendo un gran trabajo. Es inevitable que pierda audiencia, ya es una serie larga (8 temporadas no es poco). En fin. Disfrutemos de ella los que aún la seguimos viendo, esperemos que la audiencia mejore (no como en sus días de gloría pero que sí remonte y se mantenga) y que, más pronto que tarde, tenga un final honorable.

  7. Una pena, la nueva temporada está muy bien.

Dejar un comentario