SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead: termina la producción de la novena temporada y Greg Nicoreto avanza a los Susurradores

1

 

Imagen de los últimos tres episodios del midseason de The Walking Dead

La serie “The Walking Dead” ha finalizado oficialmente la producción de su novena temporada. Un final de grabación que se ha extendido a lo largo de seis meses, desde que comenzase a principios de mayo.

La temporada actualmente está llegando a su ecuador, quedando tan solo tres episodios para llegar al final de la mitad de la temporada (midseason), un final para el que se va avanzando cada vez más la llegada de los Susurrados (the Whisperers), el peligroso nuevo grupo enemigo al que se enfrentarán nuestros protagonistas.

Greg Nicotero, quien ejerce de responsable de efectos especiales de la serie, ha hablado escuetamente de lo que está por venir:

Tenemos mucha historia que contar. Seré realmente honesto, el casting de esta temporada ha sido impecable. Todos los nuevos personajes: ha sido un placer trabajar con ellos. Y le echas un vistazo a Samantha Morton como Alpha, y es escalofriante. Es escalofriante.

De hecho, Nicotero asegura que una de las escenas que hace Alpha, la líder de este nuevo grupo, es “una de las mejores escenas que grabamos en toda la temporada”.

Salí del set y volví al tráiler de efectos de maquillaje con mi equipo, y me dijeron: ‘No puedo esperar a ver esta temporada’. Mi equipo, la gente que trabaja en la serie, están entusiasmados con esto.

Esta noche se emite el sexto episodio de la temporada en Estados Unidos, que mostrará más del nuevo escenario en el que nos movemos en la serie, tras el adiós a Rick Grimes, y el nuevo salto temporal dado en la serie.

Vía información | Comic Book | Access

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Venom consigue el segundo mejor fin de semana de estreno de una película de superhéroes en China

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 4×06: Call to Action

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¡Se prendió la que no se apaga! Ahora sí, llegaron los Susurradores. J0der y no pudieron hacer mejor cast para Alfa y Beta. Se viene la gorda. Una lástima que Andrew y Lauren hayan abandonado (sobretodo Lauren) porque esta historia es un pepino.

Dejar un comentario