SeriesSeries OtrasThe Walking Dead: World Beyond (2020)

The Walking Dead: World Beyond es el título del nuevo spin-off y Julia Ormond se une al reparto

0

Logo de The Walking Dead: World Beyond

El mitad de final de temporada de “The Walking Dead” (que se despide hasta el 23 de febrero de 2020) nos ha dejado la revelación oficial de que ese spin-off que se estaba preparando centrado en adolescentes para la próxima primavera se titulará “The Walking Dead: World Beyond”  (mundo más allá, si traducimos literalmente).

Este título se ha revelado en un nuevo teaser que incluso parecería tener alguna referencia a las otras series, “The Walking Dead” y “Fear The Walking Dead”.

Además, se revela de manera oficial que la actriz Julia Ormond (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Sabrina”) forma parte de la serie, como el mismo teaser  muestra y como revelan con algunas imágenes oficiales. Ormond será Elizabeth una “líder carismática de una gran fuerza, sofisticada y formidable”.

La serie spin-off está ambientada en un contexto bien alejado desde que comenzase el apocalipsis, mostrando las vidas del fin del mundo de la primera generación que creció rodeada de zombis. Comenzando en Nebraska 10 años después del apocalipsis, un grupo de adolescentes emprenderá un misterioso viaje, todos ellos relacionados de alguna manera con la desaparición de Rick Grimes en “The Walking Dead”.

Teaser versión original

Teaser version subtitulada en español

Imagen de Julie Ormond como Elizabeth en The Walking Dead: World Beyond

Imagen de Julie Ormond como Elizabeth en The Walking Dead: World Beyond

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Nueva serie de Birds of Prey, nuevos detalles de Batman, fallece Tom Lyle y más…

Entrada anterior

[Serie] Safiyah Sohail podría no aparecer de momento en Batwoman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario